Saltar a contenido

yamaha 250 wr 08 o ktm 250 exc 08


LUIZER

Recommended Posts

buenas a todos, a ver si me sacais d dudas. actualment monto una ktm 250 exc 07 y tenia previsto un cambio a la wr 250 08, hago bastante trialeras y nos metemos en bastants fregados jeje. Es la duda eterna entre 2t y 4t la ktm es muy agil pero nerviosa. A ver si me sacais d dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la Yamaha WR250 al tener muchos más bajos, subes con poco gas por donde quieras, como si fuera un tractorcillo, con la ktm pues tienes que tener el mango del gas a tope y ya sabes, la tracción será menor. Esto ya es para gustos.

Yo no he probado ninguna, cuento lo que me dicen los compañeros de rutas, uno con una WR del 2004 y otro con una ktm 250 exc de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablo porque he tenido una EXC450 '05 dos años, simplemente es distinta, hago lo mismo que con mi WR ahora, cada marca tiene su pros y contras, pero no son malas ninguna. Ahora entre las dos 250 a igualdad de precio, mi opción está clara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luizer yo sin duda apostaria por la yamaha, le cambias el escape y le quitas los topes que trae de fabrica, y es una gozada. Por otra parte veo que la ktm peca muxo de alante, sin embargo las suspensiones kayaba de la yamaha van muy bien. En cuanto a trialeras es una moto que de fabrica ya tiene buenos bajos. Nada que decirte en cronos es una moto que para el peso que tiene no veas como ratonea la cabrona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre laktm 250 exc-f nueva del 2008 y estaba en duda tambien con la yamaha, pero al ver que esta tiene 8 cv mas y 8 kilos menos pues no tube dudas y no me arrepiento en absoluto, yo he cojido la yamaha con el akrapovic y tira mucho menos que mi moto de casa,un saludo

para gustos colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me compre laktm 250 exc-f nueva del 2008 y estaba en duda tambien con la yamaha, pero al ver que esta tiene 8 cv mas y 8 kilos menos pues no tube dudas y no me arrepiento en absoluto, yo he cojido la yamaha con el akrapovic y tira mucho menos que mi moto de casa,un saludo

para gustos colores

kevin no tienes problemas con el tren delantero? ya sabes como vibran las KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuetas!!!

la verdad que me lo pensare, ambas son validas, lo unico miedo que tengo es perder la agilidad en trialeras que ahora tengo con la ktm, porel resto la Yamaha es una moto con un chasis por lo visto impresionante capaz de tragarse cualquier piedra y subidas rocosas!

sabeis donde puedo encontrar un buen precio de la yamaha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira en rendimiento...ktm sin duda las ktms son mucho mejores motos de enduro q las yamaha mas potencia menos peso por algo tienen unos cuantosa titulos en enduro!!

ahora si no te interesa tanto el rendimiento de la moto es muhco mejor la yamaha dedebido a que es mucho mas fiable..las yamahas son un fierro con un buen mantenimiento no rompen casi nunca!!

ah ..otra opcion es la husqvarna q tiene mas cv q la ktm y ade+ tiene injeccion electronica..aunque es mas pesada q la ktm tambien es una buena moto de enduro

vos veras q moto t compras!!

SAluDoSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la wr 250 2007, el otro dia probé la honda 250 2008 4t. Pienso que iba mejor que la mia se lo tragaba todo (tren delantero) y tenía unos bajos fenomenales que la mía carece. Me gustó mucho no descarto dentro de 2 añitos pasarme al vodafone jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me compre laktm 250 exc-f nueva del 2008 y estaba en duda tambien con la yamaha, pero al ver que esta tiene 8 cv mas y 8 kilos menos pues no tube dudas y no me arrepiento en absoluto, yo he cojido la yamaha con el akrapovic y tira mucho menos que mi moto de casa,un saludo

para gustos colores

kevin no tienes problemas con el tren delantero? ya sabes como vibran las KTM.

ese era el fallo que creia que mas se iba a notar pero por ahora la moto va de lujo, tiene un asiento que te permite en las curvas montarte en lo alto de depósito y con lo cual hacer mas peso en la rueda delantera, para mi mucho mejor que la yamaha, todas las motos tienen fallos pero por ahora a la mia no le saco yo muchos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...