Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

Jajaja las del golf, las tuyas en la ducha no jajaja qué te veo venir

Ahora as especificado¡¡¡ ?

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    28

  • Prudencia

    28

  • Creto390

    26

  • IZARUNO

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

1 hour ago, Kalet dijo:

Aun queda mucha temporada para mi, soy de los que anda todo el año, esperaremos

No se de dónde eres, si eres del Norte, afortunadamente, podras salir algo en verano. Aquí por la zona sur, apartir de mayo 2 cosas. 

 

 1-ley de montes: y este año, dado que el monte debe estar salvaje totalmente, supongo que estará aún más vigilado por el tema de incendios. 

 

2- aquí apartir de mayo, empieza a apretar el Lorenzo y mucho! En junio ya ni te cuento. (Aunque había uno por aquí, que salía con 40 grados sin miedo) Sólo queda como han comentado, salidas nocturnas, o mañaneras muuuyy temprano (a las 11 como mucho en casa) y en plan "quitamonos" nada de enduro salvaje. También le s que tenemos un circuito podemos aprovechar algo.

 

 En todo caso, aún no tengo claro como se va a solucionar esto. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Jajajaja, me encanta jajajaaj 

 

 

 

Que cabron estas jugando con los sentimientos de la gente jajaja 

Hay que explicarlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el panorama cuando nos suelten creo que habrá más multas que en estado de alarma, la peña está muy loca [emoji1787][emoji1787][emoji1787] yo cuando me suelten voy al circuito y me quito todo este extres de los meses encerrado ( aguantaré 3 vueltas y pa casa [emoji1787][emoji1787][emoji1787])

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, seba12 dijo:

Viendo el panorama cuando nos suelten creo que habrá más multas que en estado de alarma, la peña está muy loca emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png yo cuando me suelten voy al circuito y me quito todo este extres de los meses encerrado ( aguantaré 3 vueltas y pa casa emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Otro con la misma estrategia aquí...

 

La gente esta loca por salir, pero también los de las.bicis, los de running o correr como se ha dicho toda la vida, los de la escalada, los que solo van a almorzar, los que se han hecho nuevos propósitos fitness durante el confianmiento y los que su unico hobbie era la barra del bar. Veo que la montaña se va a masificar cuando esto acabe, lo que no nos viene nada bien.

 

Por mi parte, mucha paciencia y calma, necesitamos que todo vuelva a la normalidad

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, seba12 dijo:

Viendo el panorama cuando nos suelten creo que habrá más multas que en estado de alarma, la peña está muy loca emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png yo cuando me suelten voy al circuito y me quito todo este extres de los meses encerrado ( aguantaré 3 vueltas y pa casa emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Yo no sé si no me llevaré la tele y el sofá, al menos durante las primeras semanas, para que el cambio no sea muy radical.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, seba12 dijo:

aguantaré 3 vueltas y pa casa emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png)

Lo que digo. Va a haber más ostias, caídas, y reventaos en 3 semanas que en 4 temporadas.  Los hospitales colapsados.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya e dado la temporada por finiquitada, e dado un repaso a toda la moto y le e montado paramanos abiertos.........para que cuando se pueda me saco el seguro y a echar unas mangas al circuito de cross

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

No se por qué me da, que el número de CANIS en moto, va aumentar exponencialmente este verano. 

yo lo que creo es que va a aumentar el numero de venta de motos usadas en milanuncios 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer mes que se pueda salir (cuando sea) va a salir todo dios, hasta los que hace varias temporadas que no se les ve el pelo.... Al segundo vamos a estar los de siempre o menos... La hostia que nos viene encima no va a ser pequeña, los canis que decís o los pasea motos y equipación o los que solo la sacan a las terrazas para que los vean se les van a quitar las ganas rápido, más aún cuando vean que no hay terrazas donde lucirse.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Creto390 dijo:

No se de dónde eres, si eres del Norte, afortunadamente, podras salir algo en verano. Aquí por la zona sur, apartir de mayo 2 cosas. 

 

 1-ley de montes: y este año, dado que el monte debe estar salvaje totalmente, supongo que estará aún más vigilado por el tema de incendios. 

 

2- aquí apartir de mayo, empieza a apretar el Lorenzo y mucho! En junio ya ni te cuento. (Aunque había uno por aquí, que salía con 40 grados sin miedo) Sólo queda como han comentado, salidas nocturnas, o mañaneras muuuyy temprano (a las 11 como mucho en casa) y en plan "quitamonos" nada de enduro salvaje. También le s que tenemos un circuito podemos aprovechar algo.

 

 En todo caso, aún no tengo claro como se va a solucionar esto. 

 

Del norte soy, hasta en agosto siempre por la mañana bien temprano, hazme caso que paso bastante mas calor en agosto trabajando que con la moto (soy soldador)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lobero dijo:

El primer mes que se pueda salir (cuando sea) va a salir todo dios, hasta los que hace varias temporadas que no se les ve el pelo.... Al segundo vamos a estar los de siempre o menos... La hostia que nos viene encima no va a ser pequeña, los canis que decís o los pasea motos y equipación o los que solo la sacan a las terrazas para que los vean se les van a quitar las ganas rápido, más aún cuando vean que no hay terrazas donde lucirse.

 Pues por eso. Como no tienen bares ni terrazas, lo mismo les da por ir al campo y todo con las motos a hacer las poses de instagram. Ademas, si hay venta de motos, los primeros que compran son ellos (su economia no es una prioridad mientras exista cofidis) Luego se iran apagando a lo largo del verano, por lo de sudar y tal, pero al principio, creo que va a haber bastantes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...