Saltar a contenido

VENDO INSTALACION ELECT. PARA PASAR ITV: 2T o 4T


Recommended Posts

HOLA

Con el tiempo que tengo estos dias?, estoy aprovechando material de otra instalacion electrica que hice para pasar la ITV de mi moto.

Si alguien la necesita ,que me contacte y hablamos si quiere ampliar de lo que ofrezco y el precio.Tambien puedo hacer otra mas simple a gusto del que lo pida.

 

En esencia , esta instalacion consta de: (todo es material NUEVO)

-piña de luces con interruptores de larga, corta, posicion, pito e intermitentes.

-relé de intermitencias con regulador de cadencia

-porta-fusible y fusible para evitar problemas

-cableado organizado y cortado a distancia aproximada a donde se ha de conectar.

 

(NO dispongo de careta/foco, intermitentes,portamatriculas ,pito o interruptores de freno   por ser un proyecto hecho sin planear, y se tendrian que pedir por correo.A demanda.)

 

Toda la instalacion se daria conectada a la piña de luces, relé de intermitencias y para que se haga con suma facilidad sin ser experto y no haya posibilidad de error, con los terminales señalados a donde exactamente se han de conectar: a la careta, pito,intermitentes,interruptores freno trasero y portamatriculas.

 

Se puede conectar directamente a los 12v de la moto 2T/4T o incluso a una bateria de 12v a 18v de taladro.

 

Es una instalacion que, como la mia que es identica, SOLO ACONSEJO USARLA PARA LA ITV Y QUITARLA DESPUES.La piña de luces y relé es chinorri y las conexiones pueden perder efectividad con el uso endurero y ser inefectiva en la siguiente ITV.Mientras tanto se puede usar otra instalacion mas simple.

 

SALUDOS

 

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...