Saltar a contenido
zorrolfo

DISCO DE FRENO Y CORONA Z-48 NUEVOS PARA YAMAHA ENDURO/CROSS

Recommended Posts

zorrolfo

Se vende corona aluminio 48 dientes marca ESJOT nueva sin uso (en su caja) y disco freno trasero tambien nuevo sin uso (en su caja) marca GOLDFREN valido para yamaha cross y enduro todos los modelos desde el año 2000. Precio corona 25€ (en tienda 35€) precio disco freno 35€ (en tienda 48€). Los dos por 55€. Portes economicos.

PLATO Y DISCOI YZF.jpeg

yzf 2.jpeg

Editado por zorrolfo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alejandro.c.b
      Hola buenas a todos! Me presento, "soy nuevo" en el foro, digo "soy nuevo" por qué llevo tiempo pero no tenía moto .Por fin me he dividido y me he comprado una gas gas 250ec 2006, hoy me ido a dar una vuelta, como buen primer día, y me he dado cuenta que algo falla o yo no sé llevar la moto, cuando voy con ella y le vas a dar gas no sube de vueltas como debería, cuando llega a los medios ratea, con ratear me refiero a que no sube suave, llega a unas revoluciones y es como que no puede más, como petardeando, no se si me explico, como si antes de llegar a su curva de potencia fallara, ¿De que puede ser esto?¿No abro suficiente gas como para que la moto salga con fuerza? Por qué he probado y no va mejor, pero sí que trayendola de la cuidad, recuerdo que alguna vez me a subido bien. He de decir que me la han dado hoy y todavía voy "cagado" por los caminos. Lleva doble curva y en ambas pasa lo mismo. También he visto que a veces echa gasolina por el sobradero, puede ser que que esté muy gorda de gasolina? Y el relanti cuándo vas a pararte se cala, La moto la he comprado en tienda y se supone que está revisada. espero vuestra respuestas! De chicles y agujas y esas cosas no tengo ni idea que lleva. Muchas gracias compis   Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk    
    • columpio
      En el tema de petos "bandos", nadie ha probado de aire? Yo tengo este https://rxrprotect.com/es/accueil/16-bullet-peto-protector-motocross-rxr-protect.html y es el segundo, tuve también la versión anterior, es un poco aparatoso y para verano es caluroso, pero como en el verano sustituyo la moto por la bici ese inconveniente no me importa.
    • IZARUNO
      Seguro que alguien por aquí lo tiene o ha catado.   Yo al final me compré el Acerbis X-fit Future, pero me ha pillado confinado y con la moto en otra provincia jeje. Lo máximo que lo he probado es en piso así que imaginaos jaja. De primeras muy cómodo y ajustado, nada aparatoso y permite mucha movilidad. Me dí los típicos golpes de idiota para comprobar el material y si que se endurecía. Ahora bien, tiene que probarse en ruta. Cuando eso ya os comentare las opiniones por aquí.
    • IZARUNO
      En sí es lo que se consideraría una "zona de enduro" no? Una finca privada gigante con diferentes áreas para darle mango. Funciona igual que un circuito Toni?
    • IZARUNO
      Se dice que una posibilidad es bajar a Alex al B (al satelite) y dejar hueco a Espargaró con Marc. Tener a tu hermano en el mismo equipo tampoco tiene que ser fácil, si no le va bien y le caen palos te puede afectar, hay un vínculo muy grande.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);