Saltar a contenido

El ojo que todo lo ve.....

Puntuar este tema:


mcampos

Recommended Posts

Hola, no todo es tan bonito como se ve en las fotos, esto tiene sus pros y sus contras, dime tu a mi si es un bonito paisaje estar delante de un camión de cerdos, gallinas, etc... , pidiendole la documentación al camionero y oliendo el perfume que desprenden los bichos, o ir a ver un terreno donde por lo visto han vertido purín ( mierda de cerdos ), y muchos más etceteras.., claro está que todo no es eso, como bien dices hay paisajes muy bonitos, y todo buen endurero que se precie, los verá en sus salidas, y disfrutará de ellos, como lo hago yo en mi trabajo y cuando salgo con mi moto particular....saludos......

Aquí os dejo unas fotos de paisajes tiradas por mi......

Es una zona preciosa. Yo alguna vez he ido por ahi. Si algun dia nos vemos, espero que solo nos saludemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canijito, vale lo del purín y lo que tu quieras pero el gili soy yo que no estoy donde tu estás, que no puedo ir en moto todo el día y ver lo que tu ves y estar donde tu estás, que tengo que aguantar a un capullo de jefe cinco días a la semana para poder ir uno a donde tu estás y encima tengo que rezar para que tu no me veas si vas de uniforme..... Que porque tengo 43 tacazos y ya no me quereis que si no.....de cabeza a las oposiciones para seprona.

Mas Gasssss Gassss y si te veo que sea de rojo no de verde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ai los paisajines... Jo macho pues yo soy del Seprona y estoy todo el dia de excursion haciendo trialeras, cortafuegos... vamos tocandome los huevos. Y si veo algun camion de cerdos pues lo dejo pasar, solo por arreglarle el dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ai los paisajines... Jo macho pues yo soy del Seprona y estoy todo el dia de excursion haciendo trialeras, cortafuegos... vamos tocandome los huevos. Y si veo algun camion de cerdos pues lo dejo pasar, solo por arreglarle el dia...

Hombre, todo el mundo en su trabajo se intenta relajar lo que puede, no te creas que yo no lo hago también, pero vamos no creo que tu llegues a tu curro y te sientes todo el dia, imagino que tu jefe te diria algo no??, mas que nada por aquello que hay que dar de comer a la familia, lo del camión de cerdos ha sido un ejemplo como otro cualquiera para que sepais que no solo vemos paisajes bonitos, saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí es Soria y algo más.....

- la 1ª foto es cerca de la Sierra de Llavería, (Tarragona)

- la 2ª foto es de Castroviejo, un paraje muy bonito cerca de Duruelo de la sierra (Soria)

- la 3ª es del Rio Duero helado a su paso por Covaleda, increible se podia pasar de un lado a otro a pie

- la 4ª es como bien habeis dicho de la laguna negra, preciosa en invierno y en verano

- la 5ª es de un parque eólico en la Sierra de Pradell de la teixeta (Tarragona), vista desde helicoptero.

- la 6ª es del Puerto de Santa Ines, al lado del remonte de esquí, la carretera que va hasta logroño, vaya frio que hace allí, sobre todo para mí que soy del Sur.

- la 7ª es del río Ebro cerca de Flix (Tarragona) visto desde helicoptero.

saludos................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es ¿podemos los simples moteros hacer eso? :roll:

Si el camino no es mú malo, yo creo que sí. :wink:

Ande tá ese camino? que en la afoto no sale... :wink:

Canijito, las fotos preciosas......pero eso de usar el helicoptero es jugar con ventaja..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no hombre que no, que las veces que yo he usado el helicoptero no era ni mucho menos para buscar endureros, yo en mi zona ya sé por donde andan, :lol: :lol: :lol:

el de la foto del ebro era para buscar vertidos de purines (mierda de cerdos), y el otro creo que era por el tema de las acampadas ilegales, pero si sigue la cosa masificandose y la gente quejandose de las motos, algún día será para buscar endureros, no te extrañes, saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

canijito pues lo mismo yo algun dia si que soy compañero tuyo ... me lo toy planteando muy seriamente...

lo del elicoptero contra las motos ... yo ya lo e visto ...parece de pelicula que miedo...

(perdona, pero puedo eviarte un pprivado para preguntarte un par de cosillas que me gustaria saber y no encuentro esa informacion en ningun sitio?, sobre el trabajo me refiero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...