Saltar a contenido

CALENTAZOS

Puntuar este tema:


Jabri

Recommended Posts

weno pues hoy me han entregado mi moto nueva, la hqv sm 125, y me da la sensacion que se calienta bastante, eso es porque es nueva no??

porque un par de amigos mios se compraron moto i al principio tb les calentaban bastante.

tampoco le di mucha grasa ni na, la deje calentar antes de cojerla y tol royo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un motor que esta en funcionamiento es normal que se caliente.. lo que no es normal es que se ponga ardiendo.. yo a mi husky le pego unas machas bastante aparentes y no se pilla calentones hasta la hora y tocando madera jejeje puede ser que te de a ti la sensacion de llevar un calenton y sea tan solo la temperatura normal de la moto.. si ves que te vuelve a pasar pues vas a tu taller donde la compraste y preguntale al tio a ver que te puede decir él, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un motor que esta en funcionamiento es normal que se caliente.. lo que no es normal es que se ponga ardiendo.. yo a mi husky le pego unas machas bastante aparentes y no se pilla calentones hasta la hora y tocando madera jejeje puede ser que te de a ti la sensacion de llevar un calenton y sea tan solo la temperatura normal de la moto.. si ves que te vuelve a pasar pues vas a tu taller donde la compraste y preguntale al tio a ver que te puede decir él, un saludo

la comparo con una rieju de 50 que tiene un amigo con un morao i no se le calienta tanto, i io kreo ke es lo normal porque es nueva puesto que cuando compro el otro dia un amigo una, los primeros dias se le calentaba bastante i ahroa no tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

puede ser normal hasta cierto punto...ya que al principio el motor es nuevo y las piezas estan mas juntas, mas rozamiento , mas calor...por eso aquello del rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
puede ser normal hasta cierto punto...ya que al principio el motor es nuevo y las piezas estan mas juntas, mas rozamiento , mas calor...por eso aquello del rodaje

Muy cierto. A medida que pase el tiempo ya no habra tanto rozamiento y no se calentara tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...