Saltar a contenido

me quiero comprar la ktm 125 exc


cardelin

Recommended Posts

ola muxas gracias por vuestra contestacion.pero despues d limitarla a 15 caballos en los papeles, se puede llevar por ai quitandole los limites?

Hombre, como poder llevar, se puede llevar. Es como circular a 200 km/h en una vía limitada a 120, mientras no te pillen. Ahora bien, con solo 16 años, sin tener el carnet de motos "gordas" ni los dos años de experiencia/antigüedad con él, para poder conducir legalmente motos de más de 25 kW, como que te la estás jugando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico, las 125 no se como iran con eso de las limitaciones en papeles, pero pregunta donde la vayas a comprar la potencia que te pone en los papeles y de ahí sacas conclusiones de que puedes o no puedes. Si está limitada en papeles, pero en realidad no está limitada, no creo que los de verde lleven un banco de potencia encima para empapelarte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira esto alomejor te interesa.no se las demas ktm pero por lo k me ancomentado es igual en todas,las ktm te vienen limitadas de fabrica en papeles.yo me acavo de sacar el A y me e comprado una ktm 250 2t racing del 2003 segun la ley no puedo cogerla asta k no tenga 2 años de permiso o limitarla a 25 kw pero mi moto pone en papeles k tiene 7 kw y la moto tiene 52 cv asi si me para la guardia civil no me puede decir nada pork es lo k pone en los papeles.espero k te aya servido de algo si kieres mas informacion no dudes en escrivir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿alguien se traga que la gente las limita con el carnet A-1? Venga va, no seamos falsos. Yo me la he comprado hace un mes y no me gasto mas de 6000 € para que tenga los mismos caballos que una yamaha aerox 50 (scooter)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hector una aeros 50cc con 15 cv de serie??? menudo pepino no???

cardelin has elegido lo mejor del mercado para esa edad, oiras decir por hay que si la horquilla no es todo lo buena que deberia, que como siendo una WP tiene esos rebotes a altas velocidades,etc... pero yo te aseguro que ajustandola a tu peso no tendras ninguna queja, es mas apenas notaras esos rebotes pasados unos dias con tu "kate".

lo de la limitación ten un poco en cuenta por donde la vas a utilizar, si es posible que te puedan buscar las vueltas o que te den el alto vaya a ser una cosa ocasional y sobre todo no pases por delante de los verdes dandole cera a una rueda por que con 15 cv no cuela... :lol: :lol: pero vamos que nunca e oido a nadie decir que le han multado por tenerla limitada solo en papeles.

disfrutala, cuidala y bienvenido a este increible foro!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora toi haciendole el seguro pa poder sakarla y joder o no me aseguran o me clavan 715€ como mapfre....

pero weno si k la puedes llevar xD en los papeles te pone 15cv, pero te lo mas seguro es k te la den deslimitada ya jeje.

¿alguien se traga que la gente las limita con el carnet A-1? Venga va, no seamos falsos. Yo me la he comprado hace un mes y no me gasto mas de 6000 € para que tenga los mismos caballos que una yamaha aerox 50 (scooter)

Una scotter ( Cualkiera ) de 50 como muxo saka 7cv ( de serie! ) xD

las trucadas ya es otra cosa... jeje pero por muy aeroxs k sea... se keda en esos 7 fijo :wink:

Enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fuertesrrt por k no pruevas a hacerte el seguro en amv seguro k te sale mas barato,yo e preguntado y con el A recien sacado y una ktm de 250 2t y tengo 21 años me cobran 275 e.prueva aver k tal k seguro k te sale mas varato. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora toi haciendole el seguro pa poder sakarla y joder o no me aseguran o me clavan 715€ como mapfre....

pero weno si que la puedes llevar xD en los papeles te pone 15cv, pero te lo mas seguro es que te la den deslimitada ya jeje.

¿alguien se traga que la gente las limita con el carnet A-1? Venga va, no seamos falsos. Yo me la he comprado hace un mes y no me gasto mas de 6000 € para que tenga los mismos caballos que una yamaha aerox 50 (scooter)

Una scotter ( Cualkiera ) de 50 como muxo saka 7cv ( de serie! ) xD

las trucadas ya es otra cosa... jeje pero por muy aeroxs que sea... se keda en esos 7 fijo :wink:

Enga un saludo

En los papeles pone que tiene 4,4 Kw que eso me parece que son sobre 6 Cv, es decir, los de una scooter.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...