Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

vincent black shadow
hace 22 minutos, Edu55 dijo:

Parece que hay epidemia de TPI's  ... KTM Husqvarna GAS GAS y ahora TM aunque claro no lo llaman TPI, imagino que será marca registrada del grupo KTM

Very little tech info came with the machine. The injection system appears similar to the KTM transfer port design, the electronics are Microtech, and the power was seamless and smooth at all altitudes.

Lo que no se ve es donde han puesto el depósito de aceite, ¿será tan "rajable" como los del grupo KTM?, pero el "dispensador de aceite" que parece que es esa caja rectangular, entrada de aceite por el manguito de la izquierda, salida por el tubito de la derecha y control electrónico por el conector inferior, no parece que sea un motor eléctrico, ¿podría ser algún "cacharro" electromagnético o similar, que bombee el aceite?, o es algo que no tiene nada que ver, ¿que pensáis?

 

Y la bomba de aceite es la misma que usan Beta y las TPI. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

Son hechos gañan

 

La huida hacia delante sólo te hace quedar aún más en evidencia. Si eres incapaz de discutir con argumentos o hechos contrastados... no será culpa mía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La huida hacia delante sólo te hace quedar aún más en evidencia. Si eres incapaz de discutir con argumentos o hechos contrastados... no será culpa mía. 

Tienes razon gañan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

Tienes razon gañan

 

No hace falta que digas que tengo razón. De ahora en adelante se presupondrá. 

 

Esto me está recordando al patio del colegio en el que hice la EGB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

No hace falta que digas que tengo razón. De ahora en adelante se presupondrá. 

 

Esto me está recordando al patio del colegio en el que hice la EGB.

Perfecto profesor gañan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pableras66975 dijo:

Para el 22 las tm cambian sistema de inyección y el depósito lo reubican. El sistema de inyección será como el famoso de get que rula por ahí.

 

yo he tenido una Tm 300 tpi del 20 y con respecto a una ktm 20 tpi anda muchísimo más, pero también consume de más. Un depósito a ritmo tranquilo o normal 60/70 como mucho , 9,5 litros medidos.

 

pero lo peor de la Tm es que la inyección no estaba bien afinadla. A veces al arrancar se ahogaba como un 2t de carb después de rebozarse.

mejoró algo con una actualización pero aún así no me convenció.

 

de momento keihin lover con sus más y sus menos. 
 

cuando la inyección se instaure obligatoriamente ya veré para donde tiro pero de momento beta es para mi la mejor opción que no la unica

Los as leido profesor gañan ?

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

Los as leido profesor gañan ?

 

Me parece que la comprensión lectora no es mi problema. Pero por favor: dime en que punto eso que expone @pableras66975contradice cualquier cosa que yo haya dicho por aquí (está escrito y puedes consultarlo con total libertad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has dicho mismo sistema mismo rendimiento entre otras cagadas 

 

Nada  me voy al campo del vecino a labrar un rato ...

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Has dicho mismo sistema mismo rendimiento entre otras cagadas 

 

Nada  me voy al campo de vecino a labrar un rato 

 

Busca el mensaje en el que he dicho eso. Espero impaciente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pero yo te estoy preguntando por el sistema de inyección (que es el mismo) y tú me sales por peteneras una y otra vez. Lo de recurrir al insulto es porque te quedas sin argumentos. Lo que tú denominarías "No dar más de sí".

 

Bueno. Lo que te preguntaba antes. Si no la has probado...¿cómo sabes que hay un mundo entre ambas?

 

Antoñita la Fantástica te voy a llamar 😂

Se te olvida lo de la copa de Soberano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...