Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

As pinchado otra vez ,  si la quisiera la tendria , pero cuando las pruebo  me hecho para tras y as provadovtu la tm ? 

 

facepalm-crowd.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

facepalm-crowd.gif

Bueno por lo visto hablas sin saber como es logico

Por que veo que no la as catado y la comparas con la tpi ,madre mia solo escucharla se sabe  te subo este video asi te pones al dia gañan , de  Nuestro compañero flores 77  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Bueno por lo visto hablas sin saber como es logico

Por que veo que no la as catado y la comparas con la tpi ,madre mia solo escucharla se sabe  te subo este video asi te pones al dia gañan , de  Nuestro compañero flores 77  

 

 

 

Pero entonces: el sistema TPI es bueno o es malo??? Es que no me queda claro. Te lo he preguntado antes pero, como de costumbre, cuando ves que has metido el zanco hasta la cintura sales corriendo y empiezas a hablar del tiempo y del sexo de los ángeles (y estoy siendo muy generoso).

 

Este vídeo en concreto lo vi cuando @naknaklo publicó en su canal. 

 

Puedes intentar correr y disimular. Pero no vas a poder esconderte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Pero entonces: el sistema TPI es bueno o es malo??? Es que no me queda claro. Te lo he preguntado antes pero, como de costumbre, cuando ves que has metido el zanco hasta la cintura sales corriendo y empiezas a hablar del tiempo y del sexo de los ángeles (y estoy siendo muy generoso).

 

Este vídeo en concreto lo vi cuando @naknaklo publicó en su canal. 

 

Puedes intentar correr y disimular. Pero no vas a poder esconderte.

El sistema en la ktm es pesimo  es la tm no se , pero de prestaciones hay un mundo eso si

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

El sistema en la ktm es pesimo  es la tm no se , pero de prestaciones hay un mundo eso si

 

Empezando por el sistema:

 

Inyectores en los Transfers: Idéntico a las TPI

Cuerpo de inyección:  Más de lo mismo. No sé si también será Dell'orto. Lo que sí cambia es el recorrido y la posición de los cables de acelerador (mejor en la TM para mi gusto).

Aceite de mezcla que se inyecta directamente en el cuerpo: I-G-U-A-L que en las TPI

 

 

 

Respecto a las prestaciones: Si el sistema es idéntico. Si no has probado la moto. ¿¿¿Cómo sabes que hay un mundo entre una y otra???

 

 

tm 300 fi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que hay epidemia de TPI's  ... KTM Husqvarna GAS GAS y ahora TM aunque claro no lo llaman TPI, imagino que será marca registrada del grupo KTM

Very little tech info came with the machine. The injection system appears similar to the KTM transfer port design, the electronics are Microtech, and the power was seamless and smooth at all altitudes.

Lo que no se ve es donde han puesto el depósito de aceite, ¿será tan "rajable" como los del grupo KTM?, pero el "dispensador de aceite" que parece que es esa caja rectangular, entrada de aceite por el manguito de la izquierda, salida por el tubito de la derecha y control electrónico por el conector inferior, no parece que sea un motor eléctrico, ¿podría ser algún "cacharro" electromagnético o similar, que bombee el aceite?, o es algo que no tiene nada que ver, ¿que pensáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Diferentes carters culata grupo termico laminas cigueñal mapas avance encendido caja admision  ect ect, si eso es ser lo mismo  gañan ......

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Como mola ser youtuber,te traen las motos a casa para que las pruebes y todo,eso si seguro que esperan que la reseña sea positiva,si quieres que siga siendo así.

Me gusta que lleven el motor de arranque perfectamente instalado y no lo pierdas en la primera trialera jaja.

Curioso que no le guste que el aceite lo lleve en la viga del chasis,será por que no se rompe como el de plástico desparramanto todo el aceite .

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Para el 22 las tm cambian sistema de inyección y el depósito lo reubican. El sistema de inyección será como el famoso de get que rula por ahí.

 

yo he tenido una Tm 300 tpi del 20 y con respecto a una ktm 20 tpi anda muchísimo más, pero también consume de más. Un depósito a ritmo tranquilo o normal 60/70 como mucho , 9,5 litros medidos.

 

pero lo peor de la Tm es que la inyección no estaba bien afinadla. A veces al arrancar se ahogaba como un 2t de carb después de rebozarse.

mejoró algo con una actualización pero aún así no me convenció.

 

de momento keihin lover con sus más y sus menos. 
 

cuando la inyección se instaure obligatoriamente ya veré para donde tiro pero de momento beta es para mi la mejor opción que no la unica

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, bulija dijo:

 

Diferentes carters culata grupo termico laminas cigueñal mapas avance encendido caja admision  ect ect, si eso es ser lo mismo  gañan ......

 

 

Pero yo te estoy preguntando por el sistema de inyección (que es el mismo) y tú me sales por peteneras una y otra vez. Lo de recurrir al insulto es porque te quedas sin argumentos. Lo que tú denominarías "No dar más de sí".

 

Bueno. Lo que te preguntaba antes. Si no la has probado...¿cómo sabes que hay un mundo entre ambas?

 

Antoñita la Fantástica te voy a llamar 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Pero yo te estoy preguntando por el sistema de inyección (que es el mismo) y tú me sales por peteneras una y otra vez. Lo de recurrir al insulto es porque te quedas sin argumentos. Lo que tú denominarías "No dar más de sí".

 

Bueno. Lo que te preguntaba antes. Si no la has probado...¿cómo sabes que hay un mundo entre ambas?

 

Antoñita la Fantástica te voy a llamar 😂

Gañan

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...