Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 4 horas, Creto390 dijo:

 

 Una moto en el año 90 podría rondar las 200000pts, que ya era dinero! Unos 1200€ ahora hablamos de 10000€... Tú me dirás....

¿Que moto comprabas en 200.000 ptas, un ciclomotor? 

Una trail monocilindrica que es lo que hacía en esos tiempos, estaban entre 700.000 y 1.000.000 de ptas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 98 pague 610.000 ptas por una gas gas 250 con meses, si te pones a recordar........ Antes costaba más comprar algo o al menos a mi. 

 

¿Caro o barato? Depende de muchas cosas y casos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, drz250 dijo:

¿Que moto comprabas en 200.000 ptas, un ciclomotor? 

Una trail monocilindrica que es lo que hacía en esos tiempos, estaban entre 700.000 y 1.000.000 de ptas. 

350000 costaba (más o menos) una nsr 125 en el año 1992. 

 Que evolución ha tenido una moto de 2t en este tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, drz250 dijo:

En el 98 pague 610.000 ptas por una gas gas 250 con meses, si te pones a recordar........ Antes costaba más comprar algo o al menos a mi. 

 

¿Caro o barato? Depende de muchas cosas y casos. 

Pero de esto no iba la cosa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Creto390 dijo:

Pero de esto no iba la cosa. 

Ya, pero al poner tu ese ejemplo de las 200 mil pues lo he puesto para que veas no es tanto lo que ha subido, solo que en estos últimos años las cosas se han mantenido o subido en el precio y el poder adquisitivo a bajado. 

En 2007 se ataban los perros con longanizas y ahora no. 

Editado por drz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Es que hay dos  tipos de cambio de moto (cuando se hace cada año) los que cambian por que la moto es mejor y así irá mejor ( o al menos es lo que creen), opinión que no comparto, dado que a veces es incluso un paso atrás,... y los que cambian por que tienen pasta para ello y les apetece darse un capricho, cosa que me parece perfecta ty con la que no tengo nada que objetar.

Totalmente de acuerdo, quien tenga pasta y le sobre que disfrute del dinero como le plazca, despues estan los que cambian cada año y dicen que no pierden dinero y quieren aparentar con lo ultimo y se piensan que van  ir mejor

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, drz250 dijo:

Ya, pero al poner tu ese ejemplo de las 200 mil pues lo he puesto para que veas no es tanto lo que ha subido, solo que en estos últimos años las cosas se han mantenido o subido en el precio y el poder adquisitivo a bajado. 

En 2007 se ataban los perros con longanizas y ahora no. 

 

 Era solo una comparación. 

 Tú mira la evolución... Del scort del 90 al Focus eco Boost 

 

 Ahora la evolution de una moto de 2t del 90 y una actual.  Y si eso justifica los precios. 

 

 También (por romper una lanza) hay que tener encuenta que los coches se fabrican como churros...  Pero aún así. Pienso que esto no justifica la subida de precios. 

 

 Precisamente hace poco estuve mirando una BMW f 850 gs adverure.  13600 Euros. Y por 250 más te ponen todo el paquete de complementos y hará te regalan un top case...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Creto390 dijo:

 

 Ahora la evolution de una moto de 2t del 90 y una actual.  Y si eso justifica los precios. 

 

 También (por romper una lanza) hay que tener encuenta que los coches se fabrican como churros...  Pero aún así. Pienso que esto no justifica la subida de precios. 

Cuando yo empecé a tener perrillas para pagarme un café, un café valía ocho pesetas. El café sigue siendo el mismo, el precio no. No te digo lo que yo ganaba entonces porque te vas a reír.

 

¿Porqué esperamos grandes mejoras de un año a otro para que suba el precio de las motos? Las materias primas suben, los sueldos suben, los impuestos suben, el gasto en competición sube.... Luego la misma moto es más cara. Yo no veo el dilema.

 

Luego, caro o barato son apreciaciones subjetivas. La mía es que es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....y lo que le cueste a cada uno ganarse el jornal.....

Osea, el esfuerzo.

 

Es como si uno vive en el barrio obrero de Vallecas, y con su esfuerzo, asciende varios escalones en el IRPF, pues lo humano es buscar un sitio mas comodo y con mejores vistas, pues se mete en una casita unifamiliar, y en vez de ir con una scooter de bajo coste, pues se compra algo de mas caché

 

Para unos 1500 euros de diferencia entre nuevo o moto con 1 año o dos, es suficiente para comprarsela usada, para otros, 1500 euros, ni se lo piensan, compran nuevo.

 

Yo, me la compro nueva, y si valen 10.000 pues es lo que hay, no me obligan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

Tanta comedia para hacer enduro , hablo de mis experiencias  con la moto nueva me duele con la  vieja no hay dolor ...

Jajaja

 

Ademas, no se que me pasa, pero el primer dia que extreno moto, ostiazo seguro.

Cuando llegas a casa y la ves, te dices, lastima de moto.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...