Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

A verrrr... Los que estáis mirando los modelos de 2021!!! Cuantos ganáis 10000 al mes?? 

hace 9 minutos, frodito dijo:

por mi zona la mayoria que hacen enduro son 10.000 euristas al mes , no a la semana 

Esta claro que hay de todo. Pero no hablamos de una minoría 10000 eurista, si no de una mayoría 1000 eurista. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images



 
 Hombre. A ver si esto va a ser 2y4 millonettis



Jajajja que bueno Creto [emoji1787][emoji1787]... yo por lo que veo en mi zona, todos con motos nuevas y financiadas a no más poder....y las motos de segunda mano no se vende nada de nada sobre todo esas de 7000 o 6000eur a no ser que se la financies tu [emoji1787][emoji1787] ,osea que los de a pie están comprando financiado yo sinceramente a los que le gusta las KTM con la cantidad que hay de segunda mano nuevas a muy buen precio, no me compraba nuevo, evidentemente como no somos de apellido Pujol ir al banco y pedir un préstamo y comprarla a un particular, esto es un mundo cada uno y cada bolsillo.....yo en 18 años solo 1 moto de estrenó no sé que e echo mal en la vida [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que pocos entran en los foros. Yo sí conozco a muchos de esos que comentáis. Razones para cambiar la moto todos los años hay muchas, incluso en el mismo año, he visto a un chaval, ( 25 años tiene ) vender una Sherco 2020 250 factory en el plazo de un mes y comprar una husqvarna TE 300 Jarvis, lo puede hacer porque tiene pasta y se la gasta en motos cosa que ni me parece bien ni mal mientras sea su dinero y lo gane o tenga de forma legítima.

También veo a gente que simplemente montan mucho y les dan mucha soba a las motos en un año, los carreristas que se dejan un pastón en la moto y las carreras y que si pueden las venden al año. 

Gracias también a este tipo de gente se mueve el mercado y las marcas venden motos que es de lo que se trata. A mí me parecen caras pero la escala de valores de cada uno es distinta y si la moto ocupa en ella un lugar más alto que por ejemplo irte de vacaciones o tener una tele nueva, o pintar la casa, yo que sé lo que sea, pues está claro que antepones la moto a otras cosas y la acabas comprando. En esa escala de valores el que más pasta tiene pues más necesidades tiene cubiertas con respecto a otros.

Lo dicho yo conozco a muuuuuuuchos que cambian de moto todos los años, cuando digo muchos me refiero a 7 u 8 que para ser una actividad minoritaria como es el enduro ya está bien-

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, seba12 dijo:

yo en 18 años solo 1 moto de estrenó no sé que e echo mal en la vida

Eres un triste y un muerto de hambre!! FUERA DE AQUÍ!!!!  

 Que vergüenza tienen que pasar los que salen contigo!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero pagar a tocateja pese que la beta la compre financiada creo que la unica , si no puedo sigo con una moto vieja yo lo soy mas y mi mujer no me cambia , de momento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un triste y un muerto de hambre!! FUERA DE AQUÍ!!!!  
 Que vergüenza tienen que pasar los que salen contigo!!!
Coño me han descubierto [emoji1787][emoji1787][emoji1787] por favor borrarme del foro ya que no me quedan datos de Internet [emoji1787][emoji1787] hasta el próximo mes......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, seba12 dijo:



 
 Hombre. A ver si esto va a ser 2y4 millonettis



Jajajja que bueno Creto emoji1787.pngemoji1787.png... yo por lo que veo en mi zona, todos con motos nuevas y financiadas a no más poder....y las motos de segunda mano no se vende nada de nada sobre todo esas de 7000 o 6000eur a no ser que se la financies tu emoji1787.pngemoji1787.png ,osea que los de a pie están comprando financiado yo sinceramente a los que le gusta las KTM con la cantidad que hay de segunda mano nuevas a muy buen precio, no me compraba nuevo, evidentemente como no somos de apellido Pujol ir al banco y pedir un préstamo y comprarla a un particular, esto es un mundo cada uno y cada bolsillo.....yo en 18 años solo 1 moto de estrenó no sé que e echo mal en la vida emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

pues yo la semana pasada vendi la hva 2020 en 7500€ ...no se el tio vino de la manera tradicional su tarugo de billetes en un sobre atado con una goma jeje

 

ademas de tener mas gente a la espera para quedarsela 

 

luego al menos ktm tiene tambien financiacion a 0 solo comision de apertura un tae de un 3%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

pues yo la semana pasada vendi la hva 2020 en 7500€ ...no se el tio vino de la manera tradicional su tarugo de billetes en un sobre atado con una goma jeje

 

ademas de tener mas gente a la espera para quedarsela 

 

luego al menos ktm tiene tambien financiacion a 0 solo comision de apertura un tae de un 3%

Yo compre la Beta asi solo la apertura un seguro de lo que finacias creo que fueron 200 euros de 3.000 euros a tres años , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
pues yo la semana pasada vendi la hva 2020 en 7500€ ...no se el tio vino de la manera tradicional su tarugo de billetes en un sobre atado con una goma jeje
 
ademas de tener mas gente a la espera para quedarsela 
 
luego al menos ktm tiene tambien financiacion a 0 solo comision de apertura un tae de un 3%
Pues me alegro boomss, tus motos también están muy bien cuidadas, aquí en canarias está la venta de segunda mano está muy difícil....la gente va concesionario ,nuevo y finanziado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

Yo prefiero pagar a tocateja pese que la beta la compre financiada creo que la unica , si no puedo sigo con una moto vieja yo lo soy mas y mi mujer no me cambia , de momento .

A eso me refiero. Esta claro que hay que cambiar de moto. Llega un momento que no da más de sí, y la balanza de problemas y reparaciones empieza a caer.  Pero sigo preguntando.... Que le pasa a una moto del 2020 o del 19 para cambiarla?

 

 Me lo puede explicar alguien? Yo es que bajo al garaje. Veo la mia con casi 4 años, en la que invertí el año pasado 500€ para dejarla LITERALMENTE NUEVA.  Pienso que sí la vendo le voy a perder, más de 3000€ de su precio, más ese dinero, más lo gastado en extras y mejoras. Voy al concesionario y veo que una nueva cuesta casi 2000€ más lo que significa que perderé unos 6000€ en el negocio... Más lo que gaste en "mejorar y adecuar" la moto nueva.... 

 

 Las cuentas de algunos son las siguientes. 

Compro una moto a 9000. La vendo "nueva" por 7000. Y compro una a 10000 y la vuelvo a vender por 7000 y pico.  Y así sucesivamente. Al cabo de...5 años y 5 motos he perdido 15000€?...  Más lo gastado en "mejoras" en cada una y reparaciones.   (y sin contar financiaciones y de más)

 

 No se... Pero oye... Cada uno. Sólo es mi punto de vista y respeto a todo aquel que se da el gusto de estrenar moto cada año...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante dos años cuando corria tenia una moto de entreno la del año anterior y otra nueva que terminada la temporada era la de pasaba a ser la de entreno , Justamente eran RIEJU tambien me metia mas de 30 carreras entre enduros y tramos mas carreras de resistencia , pero de esto hace mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Durante dos años cuando corria tenia una moto de entreno la del año anterior y otra nueva que terminada la temporada era la de pasaba a ser la de entreno , Justamente eran RIEJU tambien me metia mas de 30 carreras entre enduros y tramos mas carreras de resistencia , pero de esto hace mucho .

Eso es otro tema. Que compitas y "necesites" tener una moto apunto. 

 

Creo que por aquí hay pocos inscritos en el wess o en mundial de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...