Saltar a contenido

Ruido en motor


Darienmg

Recommended Posts

Hola amigos de motos!

de antemano les agradezco por cualquier idea o posible solución que me brinden, pues bien , en pocas palabras mi motor tiene un sonido raro

tipo tick tick tick en cada revolución, es constante, aveces disminuye un poco al acelerar . El caso es que el domingo pasado ,fuimos a unos trial con amigos, por desgracia yo cai en un charco algo grande (la moto se hundió hasta el sillón) en el momento de caer yo levante la moto de la parte de adelante y que do elevado el motor, Luego la sacamos del charco y cuando la quise encender la pata es a dura, por esa razón al momento de patearla se hizo una pequeña rajadura como de 3 cm en la tapa izquierda y la moto tiro un poco de aceite pero no en exceso , el punto es que después de eso empezó a hacer ese sonido. Ayer le revisé las válvulas y una está descalibrada estamos hablando de .002 de diferencia( debería estar a .006 y esta a .008) la moto es una Rm-z 250 2013.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

SI una moto cae al agua, debes sacar el aceite, echar uno nuevo barato, hacer unos kilómetros (8 o 10) y sacarlo de nuevo. Y lo vuelves a hacer a los 50 kilómetros como mucho, para que el agua del interior vaya saliendo y no oxide nada. 

 

El ruido perfectamente podía ser de las válvulas. Es lo habitual. 

 

Si ya no es eso, pues cadena de distribución.

 

A partir de ahí, biela o pistón. 

 

Es muy dificil decirte cosas con un texto. 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto mi amigo , la biela ya necesitaba reemplazo pero no era la causante del ruido , el problema fue una rajadura en el bloque del motor , eso hacía que el engranaje de la patada rozara un poco la canasta. Encontré un poco de lodo en el hueco del engranaje , lo que me hace pensar que fue el lodo que atasco el engranaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_1909.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En efecto mi amigo , la biela ya necesitaba reemplazo pero no era la causante del ruido , el problema fue una rajadura en el bloque del motor , eso hacía que el engranaje de la patada rozara un poco la canasta. Encontré un poco de lodo en el hueco del engranaje , lo que me hace pensar que fue el lodo que atasco el engranaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IMG_1909.thumb.jpg.240bceef3fc22123f2f7a343319398fc.jpg
Vaya raja.....

Imagino que al caer al agua, el cambio de temperatura hizo rajar.

Suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...