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Potencia estator WR 450 f 2006


Jarrieta

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Buenas, se podría añadir a la linea de iluminación AC, una barra de led de 18 w del tipo flood, lógicamente con su puente rectificador. 

Tengo entendido que la salida del estator de la WR 450 de AC es de 70 w y la DC de 25 w, no se si esto es correcto.

La fijaría en la careta del faro con su propio interruptor,  no sería como uso continuo, algunas tardes me enredo, se me hace de noche, el faro alumbra más bien poco y los caminos de noche cambian mucho . Para 18 w  12 v  DC es necesario instalar un relé?

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El 1/4/2020 at 14:21, Jarrieta dijo:

Buenas, se podría añadir a la linea de iluminación AC, una barra de led de 18 w del tipo flood, lógicamente con su puente rectificador. 

Tengo entendido que la salida del estator de la WR 450 de AC es de 70 w y la DC de 25 w, no se si esto es correcto.

La fijaría en la careta del faro con su propio interruptor,  no sería como uso continuo, algunas tardes me enredo, se me hace de noche, el faro alumbra más bien poco y los caminos de noche cambian mucho . Para 18 w  12 v  DC es necesario instalar un relé?

Hola y buenos dias. No conozco ese tipo de led, pero la potencia que indicas es bastante baja y no parece problemático....siempre y cuando el total de consumo no exceda en un 25% el original. Como regulador ya lleva la moto puedes instalarlo directamente a la parte regulada....aunque con el rectificador para el led. PAra esa potencia no es necesario relé. Saludos

 

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Zorrolfo, la salida DC de 25 w es para cargar la batería, donde se alimenta los intermitentes, electro, luz de stop  y un par de salidas USB y la salida  AC de 70 w  alimenta el faro  36 w y posición, únicamente cuando la moto esta arrancada , como bien sabes para evitar problemas con el regulador hay que llevar siempre la corta o la larga encendida. Lo consulte en un  foro usa https://thumpertalk.com/forums/topic/101645-wr-450-stator/  lo puedo conectar  perfectamente a la instalación CA con su puente rectificador, y lo puedo llevar encendido junto con el faro y al final para 1,5 amp. no hace falta relé.  El foco led  insertado en el interior de la careta  alumbra muchísimo, el problema es que es ilegal.

Algo parecido a esto. Saludos.

 

cyclopsmotorsports_DSC_0762.jpg.65cefff279713cfc73e4ddfb156fea85.jpg

 

 

 

Saludos.

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hace 8 horas, Jarrieta dijo:

Zorrolfo, la salida DC de 25 w es para cargar la batería, donde se alimenta los intermitentes, electro, luz de stop  y un par de salidas USB y la salida  AC de 70 w  alimenta el faro  36 w y posición, únicamente cuando la moto esta arrancada , como bien sabes para evitar problemas con el regulador hay que llevar siempre la corta o la larga encendida. Lo consulte en un  foro usa https://thumpertalk.com/forums/topic/101645-wr-450-stator/  lo puedo conectar  perfectamente a la instalación CA con su puente rectificador, y lo puedo llevar encendido junto con el faro y al final para 1,5 amp. no hace falta relé.  El foco led  insertado en el interior de la careta  alumbra muchísimo, el problema es que es ilegal.

Algo parecido a esto. Saludos.

 

cyclopsmotorsports_DSC_0762.jpg.65cefff279713cfc73e4ddfb156fea85.jpg

 

 

 

Saludos.

 

...Bueno sí, creo que todo eso que explicas es lo mismo que te dije en el comentario anterior...no sé si hay algo más que quieras comprobar o consultar. Parece que queda bien el invento...???

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