Saltar a contenido

GANADOR @david_rm !!!! - SORTEO BETA XTRAINER 2019 100%


contreras

Recommended Posts

hace 1 minuto, Dnebro dijo:

Si ok el 77

 

Te paso por privado datos de pago, confirmame que has recibido el mensaje privado.

Editado por contreras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contreras

    130

  • victoral

    4

  • J.J.T.P

    4

  • david_rm

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de 2 meses y medio de sorteo, un 20% de caídos, lo que significa que han hecho falta 20 reservas pensé que tendría que cancelarlo, pero no, con vuestra ayuda y participación se  podrá realizar

Actualizo con otro nº libre, la verdad que quema que haya gente que no conteste o se caiga el último día cuando en paralelo se están apuntando a otros sorteos, en fin, cada uno sabrá.  

Posted Images

Buenas de nuevo, menciono a los participantes en los que me aparece que no han leído el MP o no encuentro el ingreso ya sea porque se me ha traspapelado o cualquier cosa.

Os he mandado a todos de nuevo un MP, pero como no se si os llega a notificar os menciono por aquí tmb.


@Albertochime
@cristiansalher
@Norber21
@Lolobeta85
@Jose Paterna
@jverat
@Cristi1979
@javi exc200
@BorjaRP
 

Por favor, si leeís esto revisad el MP que os he enviado.

Muchas gracias a todos.

Editado por contreras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado tirando de reservas, en total he gastado 11 reservas, pero tengo algún número todavía libre y me he quedado sin reservas, asi que si alguien sabe de algún interesado se lo agradezco.

Muchas gracias.

Editado por contreras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo con otro nº libre, la verdad que quema que haya gente que no conteste o se caiga el último día cuando en paralelo se están apuntando a otros sorteos, en fin, cada uno sabrá.

 

Editado por contreras
  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

último día para realizar el pago, si no, esos nº se quedarán descolgados, todas las reservas las he ido agotando. Así que si alguien quiere suplir alguna de las posibles bajas...

Mi idea es celebrar el sorteo  la semana que viene si no se rellenan las papeleras esta semana, si no las vendo me las tendré que quedar, aunque ojalá que no..

 

@Albertochime

 

@Jose Paterna

@Cristi1979

@javi exc200

Editado por contreras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, konaman dijo:

Hola si te queda un número pásame los datos bancarios completos (con nombre de banco y todo por si lo hago por ventanilla) y mañana te ingreso.

 

Hola!! Te mando MP con toda la información, por favor, confirmame que la has recibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...