Saltar a contenido

"REBUILD" KX 250

Puntuar este tema:


pedro125

Recommended Posts

Hola a todos! Me he decidido (ahora que desgraciadamente tengo tiempo por la cuarentena..) ha repasar completamente mi kawasaki, el modelo es una kx 250 del 2006 la cual empezó a hacer un sonido en el motor, sonada a biela asi que se comprobó para saberlo realmente, lavantamos cilindro y comprobamos, veo como tiene holgura asi que sacamos el motor, desmonto todo y me fabrico un "util" para abrirlo, con el motor abierto sacamos cigueñal, rodamientos de cigueñal y caja de cambios, hasta aqui el motor.

Y debido el tiempo que tenemos ahora, me decido a desmontarla completamente para limpiar, engrasar y repasarlo todo completamente, hasta ahora chasis limpio, subchasis, tijas listas y engrasadas y instalanción electrica motada.

Iré avanzando estos dias y os pondre fotos de todo el proceso

Un saludo ??

 

IMG_2955.JPG

IMG_2814.JPG

IMG_2928.JPG

IMG_2580.JPG

IMG_2578.JPG

IMG_2577.JPG

IMG_2358.JPG

  • Like 3
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan estos post!!! de echo he entrado al foro por que me ha llegado al mail el aviso y al ver el nombre me he metido del tiron jejeje yo estoy haciendo lo propio con una 125 un poco mas a fondo aún jejeje

Te paso la lista de reproduccion donde voy poniendo los videos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encantan estos post!!! de echo he entrado al foro por que me ha llegado al mail el aviso y al ver el nombre me he metido del tiron jejeje yo estoy haciendo lo propio con una 125 un poco mas a fondo aún jejeje
Te paso la lista de reproduccion donde voy poniendo los videos
 
Compañero no puedo ver el enlace de Youtube?? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, seba12 dijo:

Compañero no puedo ver el enlace de Youtube?? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog

 

Te paso enlace,habia puesto el enlace directo a lso videos de la kawa, te pongo el enlace directo del canal a ver si asi puedes verlo

 

@pedro125 No dejes de actualizarnos como llevas esa kawa

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos metiendole horas a la kawa, esta vez horquillas, rueda y freno delantero.. Cambiamos el liquido de freno y desmontamos guardapolos de horquillas para limpiar y engrasar

El amortiguador trasero me llegará en breve espero, lo mande a RCX suspensión, para una revision a fondo y dejarlo un poco mas consistente.

Os dejo aqui unas fotos, un saludo ?

 

@Rafa-Crisostomo sigo tu canal de youtube y haces un gran trabajo, te hablé hace unas semanas por facebok para una consutalta a la hora de abrir el motor no se si lo recordaras, puedes ver que lo pude abrir al final.. espero mas videos tuyos ponto

OYIM2766.JPG

IMG_2990.JPG

IMG_2995.JPG

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pedro125 dijo:

 

@Rafa-Crisostomo sigo tu canal de youtube y haces un gran trabajo, te hablé hace unas semanas por facebok para una consutalta a la hora de abrir el motor no se si lo recordaras, puedes ver que lo pude abrir al final.. espero mas videos tuyos ponto

 

 

 

 

SIIII Me acuerdo claro jejeje va a quedar espectacular esa kawa...son mi perdicion las lechuginas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos! os dejo las ultimas actualizaciones, ya tengo la biela montada y el cigueñal equilibrado a la espera de un rodamiento de la caja de cambios que me llegara esta semana espero y me liaré con el motor.

De mientras voy limpiando y preprarando cosas ya que quiero esperarme a tener el motor en la moto para seguir con todo lo demás, en las fotos os pongo el cigueñal con la biela  nueva y una foto con la vieja, a ver si alguien sabria decirme si es la original ya que no pone marca ni nada.. bieletas limpiadas y engrasas y freno trasero listo! 

Un saludo?

IMG_2843.JPG

IMG_3141.JPG

IMG_3146.JPG

IMG_3144.JPG

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!Espero que vayan bien las cosas..seguimos sin parar con la kx, ya me llegó todo lo que necesetiaba para el motor, rodamientos de la caja de cambios, del cigueñal y retenes, colocamos todo y empezamos a montar el motor, cigueñal y caja de cambios revisada, cerramos y seguimos hasta montar todo completamente, hasta hoy se queda con el cilindro puesto a falta de apretarlo bien y poner culata que será cuando probablemente mañana cuando lo ponga en la moto.

Me gustaria pintar las tapas del motor ya que estan algo gastadas y quiero que se vea mas nuevo, pero ando un poco perdido en el tema de pintura.. me podriais dar algun consejo para pintar las tapas? son de aluminio, os dejo una foto del lado del encendio, el color es igual que la de embrague, a ver si me podeis recomendar algo

Os dejo fotos de todo, saludos??

 

IMG_3205.JPG

IMG_3252.JPG

IMG_3268.JPG

IMG_3289.JPG

IMG_2960.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo!!! las puedes pintar en polvo o directamente con la dremmel dejarlas en alumunio "trabajado" mira como he dejado yo la de embrague,la del encendido de la 125 es de plastico...los carteres en esta foto aun no estan terminados...

91942996_2891140004312117_7267585217500545024_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 11 horas, pedro125 dijo:

Buenas a todos!Espero que vayan bien las cosas..seguimos sin parar con la kx, ya me llegó todo lo que necesetiaba para el motor, rodamientos de la caja de cambios, del cigueñal y retenes, colocamos todo y empezamos a montar el motor, cigueñal y caja de cambios revisada, cerramos y seguimos hasta montar todo completamente, hasta hoy se queda con el cilindro puesto a falta de apretarlo bien y poner culata que será cuando probablemente mañana cuando lo ponga en la moto.

Me gustaria pintar las tapas del motor ya que estan algo gastadas y quiero que se vea mas nuevo, pero ando un poco perdido en el tema de pintura.. me podriais dar algun consejo para pintar las tapas? son de aluminio, os dejo una foto del lado del encendio, el color es igual que la de embrague, a ver si me podeis recomendar algo

Os dejo fotos de todo, saludos??

 

 

 

 

 

IMG_2960.JPG

 

 

hqdefault.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...