Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

Juha Salminen
hace 17 minutos, CristianCorella dijo:

40 horas de uso reales en 12 años. Sale a algo menos de 3,5 horas al año. 

Pues estando tan nueva se la dejamos a el y q la cuide q como esa no va a encontrar otra jajaja  la peña flipa jajs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Polillaman dijo:

razón no te falta. Ojo al dato: acabo de escribir a un vividor de almería . Tiene su ktm exc 125 de 2005 con pegatas red bull x 3500e jajajajajajjajajajajjajajajaj, dice en el anuncio que no acepta ofertas ridículas jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjaja. Le lanzo la ráfaga de preguntas  a ver si por lo que sea la moto tenía pocos km y pocas horas, único dueño, no sé igual la había  pilotado Ivan Cervantes y  el endurero medio que la pille gana 5km/h en el paso por curva jajaja , en fin es que aunque sea me he reído un rato largo y me estoy riendo ahora recordándolo porque ha sido épico: me dice que tiene 18000 km pero que ha sido cuidada como una niña mimada hajajajjaajaja cabrón  si lleva cuidándose como una niña pequeña que ahora es una abuelita, muy mimada eso sí. En fin, moraleja: en este mundillo han entrado muchas ratas con ganas de su trozo de queso, se creen que tener una ktm ( y ya no te digo las exc 125) es un valor muy estable tipo el oro. Buenas noches y espero que os hayais reído. pd: les explote la burbuja

 

 

Pues ese ya te digo q se la come con patatas jaja

O eso. O la baja de precio, donde está en el milanuncios?? 

Es para verla por si la conozco y decirle algo a ver por donde me salta jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Y las ruedas que le puso!!!

 

No. Q con 40 horas son las de casa jajajajaa 

 

La peña está flipada, pero culpa nuestra, esos anuncios es directamente ni llamar, y el solo se baja la burra o de la queda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, cebedal dijo:

 

Ojo!! Dice q es una joya! Y todos sabemos q las joyas y el oro en crisis es valor refugio!!

con la q se avecina se la van a quitar de las manos los inversores y especuladores!!

 

madre mía cómo está la gente!!??‍♂️

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, Denon dijo:

 

Si es un chollo!!  Solo por la cantidad de pajitas invertidas ya sale bien la moto!!.. si es q no os fijáis en lo invertido!!! esta es de las q se revalorizan solo por haber sido montada!

 

 

Pos llamame raro. Pero veo una moto con pajitas y ya directamente ni llamo poeq lo asocio con chavales haciendo caballitos por medio del pueblo y esos ni limpian filtro ni aceite bueno ni na jajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...