Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

hace 2 minutos, Nonio dijo:

No pretendo vender caro y comprar barato, eso es lo que nos gustaría a todos, intento vender por el máximo posible para tener que aportar el mínimo para comprar otra,

Interesante... jajajaja 

Bromas a parte,  ya lo dije ayer,  van a bajar todas,  pero en la tuya creo que vas a perder menos que en las más modernas,  con lo cual,  yo la anunciaría ya, además no vas a poder montar en un buen tiempo,  y esperaría un poco a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

Te costó venderla tanto porque nadie quiere una gasgas 4t con todo el respeto, seamos francos, todo el mundo vendemos a valor de mercado, y por el máximo posible, nadie vende más barato porque considere que es suficiente, claro que me doy con un canto en los dientes con 2000€ pero ha vendido un amigo la suya justo antes de la cuarentena por 2500 en bastante peor estado que la mía, y mi cuñado hace un año más de lo mismo, me parece una locura, pero si alguien llega y lo paga... No pretendo vender caro y comprar barato, eso es lo que nos gustaría a todos, intento vender por el máximo posible para tener que aportar el mínimo para comprar otra, si no llama nadie pues a bajarla, no soy de esos que pone un precio alto y la tiene años anumciada, yo creo que tiene sentido. Yo pienso que el que ayuda a hinchar la burbuja es el que paga por encima del valor, en cada uno está cuánto valen las cosas para él.

Te pongo otro ejemplo, llevo un año y medio buscando vivienda para adquirir y no he comprado por el mismo motivo en mi localidad, considero que han subido bastante los precios por encima del valor real así que no considero necesario pagar esa plusvalía porque tarde o temprano se regulará el mercado y los precios volverán a un valor más adecuado, todo esto en mi opinión, no quiero decir que yo sea el más listo y los demás tontos, que también pagué bien cara una Yamaha FZ6 con 10 años porque la quería y punto, pero se da el caso de que me cuesta mucho ganar el dinero e intento que me estire el máximo porque no me sobra.

Yo e dicho moto de 4t no que sea o fuera Gas gas!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Costo venderla porque nada se vende de un día para otro y el que lo hace , suerte !!!! Era Kawasaki .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, lordcapy dijo:

Yo acabo de anunciar la mía, pero como tampoco pueden venir a verla, mal asunto

 

 

Es q ese es uno de los motivos por los q no se vende nada ni hay q tener prisa, si no puedes salir ni a la calle como vamos a ir a ver motos

 

Parezco Garzón, la venta de motos ha bajado porq no se puede salir jajajajja

  • Like 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que no se puede vender o comprar  ? 

El de luxe hasta las cobraba por adelantado y las vendia desde el SOFA , 

Los transportes aún funcionan las tarjetas de crédito también ...

 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo las cobraba por adelantado para conseguir súper precio pero ahora con esto tengo unas ofertas q te cagas y solo los veo pasar por la puerta con perro a los clientes y como no dejo entrar con perros no vendo naica 

 

Y como tráfico está cerrado tampoco se puede matricular ni transferir nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q ese es uno de los motivos por los q no se vende nada ni hay q tener prisa, si no puedes salir ni a la calle como vamos a ir a ver motos

 

Parezco Garzón, la venta de motos ha bajado porq no se puede salir jajajajja

 

Y no te has fijado que hasta hay menos accidentes de tráfico??? van a convocar un gabinete de expertos para estudiarlo ???

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, javieropc dijo:

Y ahora la pretendes vender a un precio " hinchado" porque tú mismo dices que la compraste por X y ahora porque la has hecho entera , llevas " extras" y plástica 2015 ya vale el doble jajajajaa vamos negocio redondo. Yo mismo vendí la mía del 2008 sin " extras" pero con todo el motor hecho y facturas demostrables de las piezas cambiadas y lo hecho. Pistón, bruñido cilindro, cadena distribución nueva, todas las juntas de motor, bomba de agua Nueva, manguitos , reglaje valvulas , bujía nueva, aceites y filtros nuevos , ruedas nuevas ( Dunlop geomax ) kit de plástica nueva ( Acerbis) con sus adhesivos nuevos , funda asiento y espuma nueva. Solo esta última factura de la revisión fueron 800 e largos .... Más la preparación de las suspensiones, más todo lo puesto en ella , manetas reversibles ( zeta) , protectores varios, manillar nuevo renthal etc etc etc . El precio de esa moto en mercado de ocasión : en anuncios 2.500e , 2.300 e . Tasación del taller y concesionarios varios si la entregaba allí por la nueva o la vendían ( 1.700 e , 1.800e) el mas optimista . La vendí 5 meses o mas por 2.000e . Una 2002 aunque sea enduro por lo que pides tú? compañero reniegas de la burbuja no quieres comprar caro , pero si vender a precio fuera del mismo!!!! Suerte .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Al final el que te marcará el precio será el mercado, puedes pedir lo que quieras por tu moto independientemente de lo bien o mal que esté. Lo que hace la crisis es abundar en factores que antes a lo mejor no afectaban al vendedor y comprador, es decir si tienes trabajo tienes ingresos, si te echan del trabajo y no tienes ingresos pues tendrás un problema y una incertidumbre.

Está muy bien ser un purista de esto del enduro, yo he estrenado muuuchas motos, cuando vino la crisis vendí una ktm exc 300,2009 nuevecita pues adquirí una GG 2007 de un amigo que me la dejó a precio inmejorable, pero si te vienen mal dadas por mucha afición que tengas al final es eso una afición y no una necesidad. Esos 100 y pico o más de euros que destinamos a la moto son jodidos cuando te quedas en paro, más si tienes familia. Puedes pensar que no te afectará que soy un tío potente y tengo pasta para aguantar esto y más y así se limpia el campo de capullos que no son endureros, tal vez sea así en parte pero también se lleva a gente que tiene la afición metida en la sangre. 

 

La crisis es un factor que determina e influye de manera determinante en el precio de las motos nuevas y de segunda mano, lo que no tengo claro es en qué medida y lo que durará. 

Cada uno decide lo que vale su moto pero es el comprador el que suelta la pasta y el que al final decide si acertaste con el precio.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final el que te marcará el precio será el mercado, puedes pedir lo que quieras por tu moto independientemente de lo bien o mal que esté. Lo que hace la crisis es abundar en factores que antes a lo mejor no afectaban al vendedor y comprador, es decir si tienes trabajo tienes ingresos, si te echan del trabajo y no tienes ingresos pues tendrás un problema y una incertidumbre.
Está muy bien ser un purista de esto del enduro, yo he estrenado muuuchas motos, cuando vino la crisis vendí una ktm exc 300,2009 nuevecita pues adquirí una GG 2007 de un amigo que me la dejó a precio inmejorable, pero si te vienen mal dadas por mucha afición que tengas al final es eso una afición y no una necesidad. Esos 100 y pico o más de euros que destinamos a la moto son jodidos cuando te quedas en paro, más si tienes familia. Puedes pensar que no te afectará que soy un tío potente y tengo pasta para aguantar esto y más y así se limpia el campo de capullos que no son endureros, tal vez sea así en parte pero también se lleva a gente que tiene la afición metida en la sangre. 
 
La crisis es un factor que determina e influye de manera determinante en el precio de las motos nuevas y de segunda mano, lo que no tengo claro es en qué medida y lo que durará. 
Cada uno decide lo que vale su moto pero es el comprador el que suelta la pasta y el que al final decide si acertaste con el precio.
Y yo que le e dado a entender? Que pida esos 2.500 e pero que tenga claro 1° que el precio está inflado , porque como el bien dice y como la mayoría necesita el mayor precio posible para no poner o pedir tanto en la compra de la nueva. El pide eso aún sabiendo que está inflado y se escuda en que necesita la mayor cantidad posible de €€€€ , vamos nada nuevo!!!! Y le hecha la culpa al comprador por pagar esa o esas cantidades.... Jajajajaa en fin . Sin profundizar más el que pida lo que vea oportuno y estime , pero que tenga claro que por 1 2002 no va a sacar la cantidad que el pide y creo que eso ya lo tiene claro . 1 cosa es lo que se pide y otra por lo que realmente se acaban vendiendo la suya,la mía , la del amigo del cuñado y la del primo del vecino del hermano del 6 que la vendió hace 4 meses por 3.000 e y yo no voy a ser menos porque la mía está mejor ,segun yo . Me explico?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que el que tenga pensado comprar moto nueva ... este va a ser el momento, me explico, van a pasar 2 meses sin moverse nada con el virus, tened en cuenta que los concesionarios tienen todos los modelos 2020 sin sacar y llega el parón veraniego. Cuando vuelva la actividad será mediados de mayo o finales. En Junio llegan los modelos 2021, problema para los concesionarios deshacerse del stock 2020 para dejar sitio para las 2021. Con lo que las ofertas este año de las motos en stock creo que va a ser ya ahora en Junio. O la otra opción es que este año las fábricas retrasen  los modelos 2021 para otoño .....para darle margen a los concesionarios a darse sacado de encima los modelos 2020.

Lo mismo creo que se aplica a todo el sector del motor, los concesionarios de coches les pasa igual, que ya eran malas las cifras de ventas en los 2 primeros meses, e añadir estes  2-3 meses mas con coches que tenían que haber vendido.

Para la moto usada pues puede ser mal momento como se pongan a ofertar las 2020, pues hará bajar los precio de las usadas.

Editado por carlosfraga
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, javieropc dijo:

Y yo que le e dado a entender? Que pida esos 2.500 e pero que tenga claro 1° que el precio está inflado , porque como el bien dice y como la mayoría necesita el mayor precio posible para no poner o pedir tanto en la compra de la nueva. El pide eso aún sabiendo que está inflado y se escuda en que necesita la mayor cantidad posible de €€€€ , vamos nada nuevo!!!! Y le hecha la culpa al comprador por pagar esa o esas cantidades.... Jajajajaa en fin . Sin profundizar más el que pida lo que vea oportuno y estime , pero que tenga claro que por 1 2002 no va a sacar la cantidad que el pide y creo que eso ya lo tiene claro . 1 cosa es lo que se pide y otra por lo que realmente se acaban vendiendo la suya,la mía , la del amigo del cuñado y la del primo del vecino del hermano del 6 que la vendió hace 4 meses por 3.000 e y yo no voy a ser menos porque la mía está mejor ,segun yo . Me explico?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Pues eso jodio si te estoy dando la razón jajajajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La economia, el sentido comun y la disposicion no va a ser igual que antes del 8M

Y aqui en España, con nuestra peculiar economia, le va a tardar mas tiempo que otras, sin lugar a dudas.

 

De momento, tengo moto y cubiertas para dos o tres temporadas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

Y no te has fijado que hasta hay menos accidentes de tráfico??? van a convocar un gabinete de expertos para estudiarlo ???

No des ideas, que el Pere Navarro  es peligroso ...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...