Saltar a contenido

Embrague muy duro

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas os vengo a preguntar por el embrague de mi moto tengo una cr de 125 , lleva embrague de cable de toda la vida bueno hace unos meses cambie el embrague porque patinaba de huevos y cuando la saque del taller y fui a salir con ella ví que estaba súper duro y entre otra vez y se lo comente y me dijo que era normal al ser nuevo todo, no he sacado mucho la moto tendrá unas 10 horas después de eso es normal que siga igual y aora la moto cuando vas a salir empieza andar al final del recorrido de la maneta, si tengo que decir que esto último me ha empezado a hacerlo ahora que acople mi motor en una cr del año 2000 ya de aluminio (la mía era del 96 ) y tuve que poner el mismo embrague porque la otra moto venía con un embrague hidráulico del Aliexpress fino fino ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

puede ser lo que te dije, la varilla que va del accionador del embrague a la masa, es decir, de donde enganchas el cable junto a la tapa de encendido, que acciona un pulsador que tiene una muesca y girando pulsa la varilla que va al otro lado, al embrague.

 

Yo creo que de por si es un embrague duro. El accionador lo puedes sacar tirando hacia arriba creo. Revisalo por si acaso. Yo lo que hacia era poner la menta de embrague mas hacia adentro y pulsarla lo maximo posible en el extremo para hacer mas palanca. Pero accionarla con 2 dedos jodido, era dura y al final te acostumbras, pero te subes a otra moto sin ese problema y flipas de lo comodo que es cuando va suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose tío me avisaron en el taller que iba a salir con viruta por eso me dijo de cambiar el aceite pronto sobre unas 10 horas, pero vamos esa viruta solo puede ser del embrague no? Porque el aceite de motor no llega al cigüeñal ni nada solo es para embrague y cambio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...