Saltar a contenido

Fibra silencioso desaparece!!KTM 350


Recommended Posts

Buenas. Pués no sé si os habrá pasado, en 3 meses y 1000 km la fibra del silencioso ha desaparecido, eso es normal?

He tenido KTM 2 tiempos y nunca me ha pasado.

En este modelo KTM exc 350 con silencioso de la sx la fibra desaparece, le pongo normalmente fibra de vidrio de aislante térmico (algodón amarillo) siempre me fue muy bien.

Debería poner algún recambio original?

Un saludo.

Editado por cr5001
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2020 at 17:43, cr5001 dijo:

Buenas. Pués no sé si os habrá pasado, en 3 meses y 1000 km la fibra del silencioso ha desaparecido, eso es normal?

He tenido KTM 2 tiempos y nunca me ha pasado.

En este modelo KTM exc 350 con silencioso de la sx la fibra desaparece, le pongo normalmente fibra de vidrio de aislante térmico (algodón amarillo) siempre me fue muy bien.

Debería poner algún recambio original?

Un saludo.

Por la salud de todos, evita usar ese material, y mas si lo estás espolvoreando por ahí con los acelerones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En almacenes de material de construcción, ( lana de roca blanca ), igual que la que venden en tiendas de motos, es un poco más gruesa y se vende por metros, es mucho más barata que la de moto. 

 

Me equivoque en el nombre de la que yo uso, es Manta de fibra cerámica. 

 

 

manta-fibra-ceramica-para-aislamiento-termico-thermal-insulation-9834453z0-05084746.jpg

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, casolagas dijo:

En almacenes de material de construcción, lana de roca blanca , igual que la que venden en tiendas de motos, es un poco más gruesa y se vende por metros, es mucho más barata que la de moto. 

Mas de lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

A ver, que el paquete de fibra de escape de moto no vale ni 20€

 

Las chapuzas las hacíamos todos cuando teníamos las 50cc a los 14 años.  Pero a estas alturas..... 

Yo a la 50 ni la cambiaba, dejaba el dinero para aceite y gasolina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...