Saltar a contenido

Adhesivos Factory


ALF156

Recommended Posts

Buenas a todos, pues una preguntilla tonta de esas que tocan el bolsillo.

Ya que tenia los plasticos hechos unos zorros, la aleta trasera y uno de los cubrerradiador principalmente, los he comprado nuevos y me estaba planteando colocarle los adhesivos Factory y una funda de asiento tambien Power parts.

Algunos los tiene y cuanto le salio los adhesivos?, por que en Enduraid como que ni sabian cuanto costaban o es que les he pillado con la hora de la siesta.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una preguntilla, por cuanto te salen los plasticos si no es mucho pedir, saludos y gracias.

No hombre en absoluto, te digo:

Aleta trasera 2004 (que es el modelo de la mia).- 69.49€ ya con IVA, sin el 59.91€.

Aletin Izdo cubre radiador.- 39.25€ con IVA

Cubre Amrtiguador trasero.- 8.60€

Ya no tenia rotas mas cosas, pero vamos si sumas otro aletin y la aleta delantera, unos 160 leuros mas menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues viendo este post...y aprovechando que la paga extra ya está cobrada estaba yo pensando en tunear y adezentar mi husa, le quiero poner la parte trasera ya que la que tengo está rota, y los aletines del radioador, tambien le quiero poner unas pegatinas distintas a las que trae de serie, la mia es modelo 2005,

Sabeis mas o menos por cuanto me saldrá la broma, he pedido precios aquí en la tienda de mi city, pero mas que nada es para comparar precios.

Esta semana le he pillado los plasticos de los laterales, el que cubre la bomba de freno y el del lado izquierdo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FE0450 yo tengo la parte trasera de color amarilla que la he puesto dos veces a mi moto y va ya decorada. Si te interesa te la vendo porque yo la llevo toda con los plasticos azules y eso no lo voy a usar.

Mandame un privado si te interesa y yo mañana si puedo te mando una foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, JP comentarte, ya me han enviado los adhesivos de Power Parts, y resulta que mucho aparecer en pagina oficial y los fabrica una gente italiana, Blackbird Racing para mas señas y eso que estan pedidos a Enduraid.

El precio, un timo total 93€ + IVA + envio, gracias a que habia pedido mas cosas, que si no pago gusto y gana.

Por cierto la gente de Blackbirds racing tiene de todo para nuestras motos fuera de la marca, plasticos, fundas etc etc y a un precio bastante mas barato que pasando atraves de enduraid.

http://www.blackbirdracing.com/

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...