Saltar a contenido
endurerobtt

Sorteo anulado

Recommended Posts

endurerobtt

Buenas a todos, después de tanto tiempo desde que se completó el sorteo, tras mucho pensarlo decido anular el sorteo por una parte porque desde que se completó puede haber problemas con los pagos de gente que se haya olvidado del sorteo y por otro lado tanto tiempo encerrado sin poder salir he recuperado la ilusión de seguir con un proyecto que no llegue a llevar a cabo,  el cual me llevo al sorteo.

pido disculpas por las molestias

Editado por endurerobtt

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Ponme 2 números, el 69 y el 24

Editado por Antonio GAS GAS

Compartir este post

Enlace al post
Mendizalea

5, 25, 55 y 79

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Gus

Apúntame 85 y 27

Seria bueno que pusieras la lista de los 100 números para ir viendo cuáles están cogidos.

Compartir este post

Enlace al post
endurerobtt
hace 16 horas, clopez dijo:

Ponme el 29

Buenas que otro número te pongo? Vienen en packs de 2 números como pone arriba, en realidad son 50 participantes pero hay que llenar la lista para que toque entonces cada uno 2 un saludo

Compartir este post

Enlace al post
endurerobtt
hace 28 minutos, Edu55 dijo:

Apúntame el 3 y el 55 ni no están pillados ya

El 3 apuntado el 55 está cogido cual te pongo?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alejandro.c.b
      Lo mismo digo! Jejejej espero tu respuesta! Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
    • Alejandro.c.b
      Hola buenas a todos! Me presento, "soy nuevo" en el foro, digo "soy nuevo" por qué llevo tiempo pero no tenía moto .Por fin me he dividido y me he comprado una gas gas 250ec 2006, hoy me ido a dar una vuelta, como buen primer día, y me he dado cuenta que algo falla o yo no sé llevar la moto, cuando voy con ella y le vas a dar gas no sube de vueltas como debería, cuando llega a los medios ratea, con ratear me refiero a que no sube suave, llega a unas revoluciones y es como que no puede más, como petardeando, no se si me explico, como si antes de llegar a su curva de potencia fallara, ¿De que puede ser esto?¿No abro suficiente gas como para que la moto salga con fuerza? Por qué he probado y no va mejor, pero sí que trayendola de la cuidad, recuerdo que alguna vez me a subido bien. He de decir que me la han dado hoy y todavía voy "cagado" por los caminos. Lleva doble curva y en ambas pasa lo mismo. También he visto que a veces echa gasolina por el sobradero, puede ser que que esté muy gorda de gasolina? Y el relanti cuándo vas a pararte se cala, La moto la he comprado en tienda y se supone que está revisada. espero vuestra respuestas! De chicles y agujas y esas cosas no tengo ni idea que lleva. Muchas gracias compis   Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk    
    • columpio
      En el tema de petos "bandos", nadie ha probado de aire? Yo tengo este https://rxrprotect.com/es/accueil/16-bullet-peto-protector-motocross-rxr-protect.html y es el segundo, tuve también la versión anterior, es un poco aparatoso y para verano es caluroso, pero como en el verano sustituyo la moto por la bici ese inconveniente no me importa.
    • IZARUNO
      Seguro que alguien por aquí lo tiene o ha catado.   Yo al final me compré el Acerbis X-fit Future, pero me ha pillado confinado y con la moto en otra provincia jeje. Lo máximo que lo he probado es en piso así que imaginaos jaja. De primeras muy cómodo y ajustado, nada aparatoso y permite mucha movilidad. Me dí los típicos golpes de idiota para comprobar el material y si que se endurecía. Ahora bien, tiene que probarse en ruta. Cuando eso ya os comentare las opiniones por aquí.
    • IZARUNO
      En sí es lo que se consideraría una "zona de enduro" no? Una finca privada gigante con diferentes áreas para darle mango. Funciona igual que un circuito Toni?
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);