Saltar a contenido

mi nueva novia y mi ex, ¿cual preferis?


xavigg

Recommended Posts

Bonita Churry te hechas cabroncete!! que pena que por mis "tierras" no haya ninguna de GG 4t, sino me gustaria poder subir a una, aqui todavia core el mito de que son ... ya que el amigo de mi primo que tiene un hermano que tiene un cuñao que la compro y la gripo :roll: ... pues el mito de los huevos, la verdad yo si no fuera porque desayuno zumo de KTM ai... de naranja por las mañanas y me daña el coco me tiraria a por ella!!

que estan en el muy buen camino!!

Que la disfrutes y le des tanta guerra como a la anterior!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

tenias la misma que yo, y te has pillado una de las dos que me esta rondando la cabeza.

menudo pepinazooo¡¡¡ llantas negas? ohlins?? ese silencioso??

yo estoy muy indeciso, no se si comprarme la 250 racing o tirarme para 4t.

la verdad es que estoy muy contento con mi 2t, me encanta las sensaciones que me transmite, he cogido alguna 4t pero muy poquito, y la sensacion ha sido mas tranquila, pero claro no la he probado de verdad, asi que nadie mejor que tu para contarme que tal el paso a 4t.

espero que me cuentes tus sensaciones ya que habras rodado un tiempo ya con ella.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sensaciones no te puedo dar muchas ya que solo le he hecho 100 km, y el primer dia fue un desastre absoluto, ya que tube varios problemillas, el asiento patinaba sobre manera (algun liquido que le hecharian para que brillase) y era imposible estar sentado en las subidas te escurrias, y luego algo monte mal del electro y no arrancaba (luego descubri que es que lo tienen que programar) y deje un poco el manguito pillado, total que en las trialeras se calentaba, vamo un desastre absoluto.

Luego la he vuelto a coger despues de ue me programaran el electro y he dado una vueltecita por caminos basicamente y alguna trialera de arena yhabiendola puesto a mi gusto (alzas y reposicionado de manillar) y mis conclusiones son las siguientes.

En pistas es el arma definitiva, parece que vas por la autopista la moto es ultra estable y la suspension se lo come todo con una suabidad alucinante, de hecho la he puesto a mas de 120 km/h en una pista sin darme cuenta.

Peso, en marcha no lo notas (son 15kg mas que la ec) pero en trialeras ya te contare.

Trialeras-cortafuegos, las unicas trialeras que he probado son de tierra donde la traccion es alucinante, pones 1ª y sube como si fuese diesel al trun trun y sin ustos (mucho mas facil que con la 2t)

Ahora me queda probarla en las trialeras de piedra donde mucho trabajo tendra para superar a mi anterior 300.

El escape es un doma completo en titanio

Segun vaya evolucionando ya os ire contando como va y si el mito de las GG 4t es cierto o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues xavigg, ya nos contaras cuando la vallas probando.

para subir trialeras y cortafuegos imposibles tiene que ser mucho que mejor que una dos tiempos, y para levantarla en una trialera... ya nos diras si se nota mucho la diferencia o la gente que lleva 4t se queja por gusto xDD.

uff, yo por lo que me cuesta pasarme a 4t es por perder ese nervio incontrolable, ese sonido... ahora que en una trialera no me lo pensaba.

ya nos contaras.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana por fin he hecho una buena ruta con la 515 y os voy a explicar mas o menos que a dado de si.

he de destacar que despues de las lluvias caidas el terreno estaba super mojado pero muy limpuo de ojas ... y con muichos charcos.

Empezamos la ruta con una serie de pistas rapidas con algunos tramos revirados (paras mi rapido es todo lugar donde puedas poner 4ª) y ahi encontre el paraiso de esta moto tiene un aplomo impresionante a alta velocidad, cuanto mas corres mejor va, ademas el paso por curva es muy bueno ya que las frenadas son muy limpias y te ayudan a colocar la moto por donde quieras ygracias al MOTORAZO que tiene basta abrir gas a fondo sin miedo al salir de la curva para ir disparado hasta la siguiente, el motor es tan lineal que parece que no corras pero los compañeros de salida que se van haciendo pequeños segun miras para atras te dicelo contrario, los obstaculos tambien se superan con facilidad al ver un buen charco o un escalon basta con abrir un poco el gas para que la rueda delantera se levante lo justo para ayudarte a cruzar.

Cuando llegamos a las trialeras estaba un poco acojonado pues sabia que este no era su fuerte, pero me quede asombrado, cuando la cosa no es extrema sube mejor que la 2t porque la traccion es brutal, eso si la moto cansa de cojones, en eso tambien influye mi inactividad en un mes, cuando ya pasamos a la cosa mas chunga tube un buen resvalon pero fue mas por el miedo que por otra cosa porque al volver a intentar con mayor decision subi sin problemas, en terreno resbaladizo la traccion es mejor que la de la 2t pero el peso te dificulta tambien he notado la mayor altura pero sera cuestion de acostumbrarse.

En definitiva debo decir que estoy contento con el cambio, aunque al principio no lo tube claro, gran parte de ese cambio de opinion se debe a unas simples alzas de manillar, lo que deja ver que sentirse comodo en la moto lo es todo.

Desde aqui me gustaria empezar a perderle el respeto a las GG de 4t que yo creo que funcionan de maravilla, e incluso tube un problema de motor la 1ª semana con ella y todo a entrado en garantia sin preguntas y sin peros cosa que no se puede decir de todas las marcas y eso que fue debido a la preparacion de la culata que no es un elemento standard, asi que no me queda mas que recomendarla totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado en el dique medio seco por lo que no os puedo dar muchas nuevas, hice una de rutita de unos 60-70 km un par de veces, pero es mas trail que enduro por lo no percibi nada nuevo solo mas de lo mismo que por pistas es una maquina, ademas el terreno estaba super embarrado con suelo arcilloso asi que era un peligro, para muestra esta foto de como volvio pa casa.

25052008vs0.jpg

%7Boption%7D

La unica pega es la autonomia porque despues de esos 70 km no creo que el deposito este pa muchas fiestas y no creo que le queden mas de 1 o 1.5 litros.

Nada mas a ver si alguno mas os animais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...