Saltar a contenido
xasanzinguer

Compatibilidad radiadores diferentes años.

Recommended Posts

xasanzinguer

Hola a todos. Hace poco he adquirido una se-r 250 del 2017 acabado six days Spain.

La moto es una delicia, aunque está un poco trabajada. El radiador izquierdo estaba bastante doblado, y hoy lo he dejado como un acordeón.

 

He buscado por la red, y he encontrado algunos a buen precio, pero son de la 250 4 tiempos, y de la 2019 2 tiempos.

 

Alguien me puede decir si son compatibles, o alguno de otra marca?

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieropc
Hola a todos. Hace poco he adquirido una se-r 250 del 2017 acabado six days Spain.
La moto es una delicia, aunque está un poco trabajada. El radiador izquierdo estaba bastante doblado, y hoy lo he dejado como un acordeón.
 
He buscado por la red, y he encontrado algunos a buen precio, pero son de la 250 4 tiempos, y de la 2019 2 tiempos.
 
Alguien me puede decir si son compatibles, o alguno de otra marca?
Un saludo
Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya pero en 1 Se R 125 CC . Ni siquiera en la web recambios sherco.com sale ese modelo mío y pese a la variedad de industria auxiliar ( marcas ) y distribuidores . Yo no te lo confirmo al 100% pero creo que si serán compatibles, aún así yo en caso de duda siempre llamo a mi tienda o a la que pida para confirmar salir de dudas . Espero te sirva de ayuda un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias.

Por orden de fotos son:

2019 250-300

2018 125

2018 250-300

2018 300 4t

 

Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)

 

Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.

 

No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.

 

Si alguien tiene información será de agradecer

Editado por xasanzinguer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jacksp

Hola.

Que yo sepa las 2t llevan todas el mismo radiador hasta 2018.

En este año sherco montó solo en las factory 2t radiador de 4t y a partir de 2019 montó radiador de 4t en todas las 2t.

Hablo siempre de 250 y 300.

Las 125 llevan diferentes referencias por lo cual no son iguales a ninguno de los anteriores.

Los radiadores de 4t son mas anchos y aunque digo radiadores de 4t me refiero a las medidas ya que las salidas inferiores son un poco diferentes

Saludos

Editado por jacksp
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      Dentro  de cuatro años las motos con E4 pasarán la ITV sin problemas.   Que nadie os engañe.
    • ABAIA
      Vale muchas gracias para ir conociendo la normalidad de la xr400 jeje   Siempre en frio: con la palanca arriba (aire a tope) solo consigo que amague para arrancar y al medio segundo se para.   Luego con la palanca en posicion intermedia o cerrada si que arranca bien tras varias patadas.        
    • Prudencia
      Lo de la prohibición de motores de combustión a partir de 2020 supongo que no merece comentario. Se comenta solo.
    • Prudencia
      Como digo, no se pueden homologar modelos E4 este año, pero se pueden comercializar. Los fabricantes han pedido un año más por el virus. O sea que la entrada en vigor real de E5 podría ser en 2022.   https://www.motorpasionmoto.com/industria/fabricantes-motos-piden-que-entrada-vigor-euro-5-se-retrase-coronavirus   Por supuesto una moto que está homologada E4 en el momento de su fabricación y comercialización está exenta de cumplir E5 a futuro. Podrá pasar la ITV igual que los coches que se homologaron sin cinturón en los asientos traseros, siguen pasando la ITV..    
    • Prudencia
      Este año, en la práctica, no está en vigor la Euro5. Solo sobre el papel, pero se siguen vendiendo  E4.  Todas las motos que se vendan a partir del año que viene, sí deberán superar la Euro5.   De todas formas no está nada claro. Con la pandemía las ventas han caído y los stocks en tiendas y fábricas son altos. Las asociaciones de fabricantes han pedido un año más de moratoria a la UE. O sea dos  años de moratoria para vaciar stocks en lugar del año habitual como sucedió con E4, pero todavía no se ha resuelto.   En cualquier caso y para no desinformar, ESTE AÑO SE VENDEN MOTOS CON E4 y su venta y matriculación es totalmente legal. Solo será firme la norma E5 -a falta de resolver la solicitud de los fabricantes- el año que viene.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);