Saltar a contenido

Problema con Kx250 1998

Puntuar este tema:


Frank440

Recommended Posts

Buenas tardes amigos mios, tengo un problema con mi Kawasaki KX250 1998 resulta que tiene problema en Alta, arranca de maravilla en frio a el primer o segundo golpe e igual en caliente a el primer o segundo golpe, se mantiene y todo el problema es que cuando quiero aumentar la velocidad, revolucionarla a todo correrla a todo cuando pasa de baja a Alta no responde como que la moto tose o se ahoga o algo le pasa pero tose mucho cuando quiere pasar a alta y no corre, en baja tiene muy buena fuerza y todopero nada en alta tose mucho, ya cambie mi filtro de aire , la valvula de escape esta de maravilla abre bien sin problemas, ademas de esto cada cierto tiempo se apaga y ya no arranca hasta que le cambie bujia porque sale muy mojada... no se que podria ser ustedes que opinan ? una mala mezcla la hago de 32:1 con gasolina de 87 octanos, deberia ponerle la de 92 octanos? sera eso? o comprar bujias de iridium? o que puede ser porque aria esto la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta pidiendo a gritos que la carbures bien,igualmente esa gasolina no tengo ni idea...imagino que no eres de España verdad?? Echale 95 o 98 si puedes,mezla al 2% y carburala en condiciones, y las bujias de iridio van bastante mejor?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
hace 5 minutos, Sanfe dijo:

Buenas me puedes ayudar con una medida de chasis de que necesito de kx del 98 es fácil de medir te lo agradecería.

Si claro, dime qué es lo que necesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto me alegro,la cosa es que cuando compre la moto modificaron la orejeta del amortiguador de chasis i no sé a qué altura poner el amortiguador trasero,con una medición en el caballete subida del eje al un tornillo de la aleta por ejemplo me vale si puede ser 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Sanfe dijo:

Si claro, le tomaré medidas y te las envío en una foto, solo que te las envío en unas cuantas horas, ando en el trabajo, llegando a casa te mando tus medidas amigo!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...