Saltar a contenido

Husqvarna te 610 ie 2008


asturianomotorizado

Recommended Posts

asturianomotorizado

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una husqvarna 610 ie de segundamano y hay que hacerle sus cosas pues el propietario anterior..., y como sabéis los recambios no abundan. Bueno la cuestión es que algunas cosas las tengo solucionadas, pero me revento el protector de escape el otro dia, y me ha dejado dos agujeros en el tubo de escape, la cuestion es que no se si llevarlo a soldar o comprar uno de despiece, porque nuevos no se fabrican ya, y de despiece no he encotrando de momento nada. Por otro lado, quería saber si se puede poner un protector de escape que no sea el propio de husqvarna, quiero decir que valga para ese tubo de escape y no den por culo en la itv, ya que el original cuesta 150 euros en la casa. Si alguien me pude orientar se lo agradeceria. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
asturianomotorizado

Gracias por las respuestas, me imagino que la masilla no valdra dado que los agujeros son de 3 cm de diametro mas o menos. 

Respecto al protector del tubo de escape, sabéis si se puede poner cualquier otro que no sea el de la casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...