Saltar a contenido

Alzas manillar (Inestable????)


Tocallo

Recommended Posts

Buenas a todos, en otra ocasión pregunte por las alzas de manillar.

Me he animado y le he puesto (wr 250 del 2007) las de Bud-Racing que tiene tres posiciones de altura.La he colocado en la posición mas baja y la altura que tiene ahora el manillar me resulta cómodo (Mido 1,80), pero......... :!: :!:

noto la moto mucho mas inestable en la rueda delantera,parece que voy en mi ex-Ktm,tiene menos aplomo.

Es cosa mía o realmente al ir el manillar mas alto pierde estabilidad.....??

Gracias peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi DR, que tiene unas suspensiones mucho mas penosas que las de cualquier otra moto, le puse unas alzas al manillar de 5cm i no afecto en la estabilidad.

Puede ser una sensacion tuya.

Mira que esten bien apretados los tornillos!

Saludos i GASSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con tigo Tocallo. Yo tb le puse alzas a mi moto y ahora voy mucho mas comodo en la moto y va infinitamente mejor que antes para endurear de pie pero he perdido estabilidad y aplomo delantero. Yo no me explico como es esto pero a un colega tb le pasa lo mismo con las alzas.

Paranoya colectiva o realmente las alzas afectan a la estabilidad???

Alguien sabe algo al respedto?

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre yo llevo unas puestas y me van muy bien, no e notado demasiado lo que decis. Pero si piensas, al ir mas bajo el manillar tu peso cae mas sobre la rueda delantera, si lo levantas llevas el peso mas repartido por lo tanto no tiramos tanto el peso para alante al ir de pie. Puede ser esto?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombre yo llevo unas puestas y me van muy bien, no e notado demasiado lo que decis. Pero si piensas, al ir mas bajo el manillar tu peso cae mas sobre la rueda delantera, si lo levantas llevas el peso mas repartido por lo tanto no tiramos tanto el peso para alante al ir de pie. Puede ser esto?

un saludo

yo creo que si, tambien lo he notado y creo que puede ser por lo que comentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado unas alzas de manillar en mi WR igual que la tuya y efectivamente el comportamiento de la moto cambia radicalmente. Para mi gusto ha mejor, pisa menos, que ya le sobra, pero en contrapartida tienes mucha mas manejabilidad. Yo lo he agradecido ya que vengo de unas Gas Gas 200, una estupenda moto que todavia conservo, la cual es ligera y muy facil de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo tengo una 250 06 y le puse unas alzas tambien y le notado mas torpe en giros lentos y eso (menos equilibrio).¿Sabeis si las modernas an mejorado en este aspecto?y sino pues nada a darle garrote con alzas o sin alzas je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Precissamente este domingo estrené yo unas. Me las ha hecho un amigo y he notado lo mismo que vosotros, parece que pierdes estabilidad, pero de pie vas muchisimo mas cómodo, ya que yo iba muy amorrao por mi altura. Ahora el peso del cuerpo va mas hacia atras y creo que mas repartido el peso. No sé, creo que algo debe influir, pero creo que con otra salidita mas ya no nos acordaremos de como ibamos antes. Otra cosa el secreto de la estabilidad está en el gas, ante cualquier problema gas!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tengo la WR 450 del 2007 y le he puesto unas alzas que me ha hecho un tornero. La verdad que le he levantado 3,5cm y va de maravilla, mas comodo y muy estable. Me tuve que buscar la vida ya que como el manillar es de doble diametro no encontré ninguna en el mercado. Para mi va mas estable que la ktm 450 que he probado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una wr del 08' y también le he puesto alzas y la verdad es que algo he notado, creo que después de subirla hay que tirar el manillar un poco hacia adelante para forzar la posición ha llevar el peso más adelante ya que si mantienes la misma posición de manillar, al levantarla retrasas un poco la posició. Al principio te sientes raro pero cuando te acostumbras es mucho mejor, ¡eso si! no nos pasemos adelantarlo sólo una rallita o dos. Probadlo y ya me direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...