Saltar a contenido

petos baratos

Puntuar este tema:


arch

Recommended Posts

Yo estoy buscando uno para mi y otro para mi amigo, yo mido sobre 1.80 y mi amigo no llega 1.90, con la L nos vastaria no?

Si no sois muy grandotes de espalda o estais un poco pasados de kg creo que si, sin problemas, se puede abrir un poco también y es flexible.

Mi amigo y yo estamos en las mismas medidas y mi amigo se probó el mío y le quedaba bien también.

Es una buena compra y además no creo que pierdas mucho dinero si la cosa saliera mal...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TeParto

    7

  • arch

    5

  • j05u

    4

  • jose_wre

    2

Top Posters In This Topic

Es una buena compra y además no creo que pierdas mucho dinero si la cosa saliera mal...!

No, si sale mal y al caerte se desmontan las protecciones o son una mierda no creo que pierdas mucho,¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena compra y además no creo que pierdas mucho dinero si la cosa saliera mal...!

No, si sale mal y al caerte se desmontan las protecciones o son una mierda no creo que pierdas mucho,¿no?

El problema de citar sólo alguna parte del mensaje que escribí es que a lo mejor te puedes perder la parte importante del mismo.

Yo en ese caso me refería al tema de la talla, que es lo que me preguntaba el compañero.

Por supuesto que si no vale es casi peor llevarlo por la falsa sensación de seguridad que te puede dar, pero yo precisamente me he caído y por suerte no entiendo mucho de caídas y no sé muy bien como tiene que reaccionar ó que cabe esperar de un peto, pero yo no me hice daño y eso es lo importante.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La proteccion de la espalda como es fisicamente? se ve buena?

yo tengo una tortuga de la marca UFO y es exactamente igual, de hecho esta es más larga. No sé si el material será plástico ó nylon.

Yo no pretendo hacer ninguna publicidad al vendedor, a mi juicio, por menos de las antiguas 8000 pts. está muy bien, no sé si protegería del accidente del año, pero tampoco sé si protegería uno más caro.

A mi juicio me gusta y es cómodo de poner y de llevar, exactamente sería como una camiseta, luego se sube la cremallera del pecho y se cierran los belcros de la zona abdominal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de citar sólo alguna parte del mensaje que escribí es que a lo mejor te puedes perder la parte importante del mismo.

Yo en ese caso me refería al tema de la talla, que es lo que me preguntaba el compañero.

Por supuesto que si no vale es casi peor llevarlo por la falsa sensación de seguridad que te puede dar, pero yo precisamente me he caído y por suerte no entiendo mucho de caídas y no sé muy bien como tiene que reaccionar ó que cabe esperar de un peto, pero yo no me hice daño y eso es lo importante.

Salu2

Yo cité solo una parte del mensaje pero eso no quiere decir que no lo haya leído entero, mal interpreté el mensaje, no pensé que te referías al tema de la talla...

Sigo pensando que es muy dificil que alguien regale duros a pesetas..

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Alvaroo, tema solucionado. :wink:

Vamos a ver, yo no tengo mucha experiencia en petos, a no ser que los de hockey también cuenten...

El peto, para mi gusto, en relación calidad-precio, está muy bien a mi modo de ver, claro.

Las coderas se pueden ajustar con unas cintas, con el mismo mecanismo de una mochila.

No es un duro a 4 pesetas, es un duro. Luego ya hay petos de 6, 7, 8 pesetas...

Creo que este es más barato porque está fabricado en china y además comprado al mismo fabricante. (Esto es el futuro señores, vayámonos acostumbrando)

De hecho, como dije antes, el mismo fabricante y el mismo peto, etiqueta para marcas más conocidas y eso si que puedo decir que lo he comprobado yo mismo con los 2 petos encima de mi cama.

Como siempre, el tema de comprar en internet es el mismo para todos, no se puede ver bien, no se puede probar, tocar, etc... pero ese defecto lo tendría cualquiera, a mi me vale para lo que hago y me da bastante confi.

Salu2 para to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedaría con ese.

De hecho, hay otros petos que los etiqueta otra marca más conocida y más cara, que son TOTALMENTE IGUALES, y te lo digo yo que me lo dejaron llevar a mi casa y los pude comparar.

Lo único malo es que al chaval sólo le quedan tallas M por ahora hasta que reciba jeje

No es que tenga ninguna vinculación con él pero un amiguete se va a comprar una enduro y me había encargado que le comprara uno como el mío.

Salu2

Yo tengo uno que, aparentemente es el mismo que el de la foto. La diferencia es que yo lo compré en una conocida tienda de motos de Madrid y que supuestamente estaba de oferta al bonito precio de 95 eurakis.

No sé si será el mismo, pero por la foto juraría que sí. Por cierto, va de puta madre y transmite bastante seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en el tema y me han mandado esta oferta,me gustaría saber si ste peto es decente y como van las tallas,gracias a todos.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 48357.html

¿Conoces la marca 661, que ademas patrocina esta pagina, y que tiene este post? http://endureros.com/moto-enduro-postt27078.html

Pues yo te lo recomiendo 100%. Yo ya he comprado alguna cosa ahi y fenomenal, y es una marca BUENA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto la marca 661 y por vuestras opiniones parece excelente.El problema es que acabo de sacar la moto de hacer un repaso,comprado botas tambien compré un buen casco,tengo que compar peto,rodilleras,adhesivos para la moto y un pantalón.En estos momentos voy justillo de pasta,por eso busco lo barato y razonablemente fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te voy a decir 2 cosas.

Lo primero es que no te compres ni el pantalon ni las pegatinas. Ponte un pantalon de un chandal si es necesario, pero en seguridad no escatimes nada.

Lo segundo es que el sabado me calce una hostia a unos 50 kms/h en una cuesta abajo. Sali volando de la moto y me di de cabeza, a lo superman, contra una piedra. Llevaba un casco 661 de gama alta. Pues aqui estoy, charlando que si un peto, que si a donde vamos el finde que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...