Saltar a contenido

Ayuda con motor wr


wuare

Recommended Posts

hola y birras para todos aunque los animos no esten para celebraciones, ya vereis por que, este es el resultado de apurar demasiado las cadenas,¿a alguien os a pasado?,¿sabeis de algun tipo de arreglo?¿conoceis a alguien que venda un motor/moto para despieze? como veis estoi un poco "desesperado" por arreglarla, asi que espero ideas, gracias.

p.s.perdon por las fotos pero el movil no da mas14042008jn5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va gvm es la wr 400f x lo q no creo q valga gracias de todas formas, y lo de soldarla tengo serias dudas por el tipo de material del que esta hecha la carcasa ademas que abria q desmontar para pulir y arreglar la soldadura que atravesara aunque seguro que intentare algo lo mismo con soldadura quimica... no se todo puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasaté por un buen tornero que suelde aluminio a lo mejor te lo puede reparar o decirte quien puede apañarte ese destrozo joder que mala suerte tio espero que lo pueds solucionar pronto.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy e estado repasando torneros,talleres de rectificados...y man dicho que mire bien si es de magnesio o una aleacion de magnesio ya que si es asi (creo que si por que en el lateral pone magnesium) son imposibles de soldar ya que segun man dicho harderian al soldarlos, asi que solo me queda que mañana no me den un precio muy alto del semicarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...