Saltar a contenido
fmarrerov

Sin luces en KTM EXC 300 2009

Recommended Posts

fmarrerov

Ayer cogí la moto y veo que no tengo luz ni delante ni atrás. La luz de freno tampoco va..

He desconectado la piña de luces y el cable amarillo me está dando únicamente 3 voltios....

Me fijo en la óptica, y veo que la óptica se ha derretido y la lámpara se ha fundido (u a H4/60 55W

Midiendo directamente en los cables que conectan a la lámpara, se confirman los 3 voltios

Me inclino por pensar que la bobina de las luces ha petado.

¿Sabéis de alguien que le haya pasado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0e710512abf992a714315f8441fc50da.jpgc3546001579708cc0f139dd555507835.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin

Hola buenas.

Seguramente se te ha jodido el regulador/rectificador,dejó de funcionar,y pasó mucho mas voltaje del que debe,y por eso se te ha fundido el faro.

En este caso,lo suyo es repasar toda la instalación eléctrica por si se ha fundido algún otro cable,o conector o bobinas del stator.

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
fmarrerov
Hola buenas.
Seguramente se te ha jodido el regulador/rectificador,dejó de funcionar,y pasó mucho mas voltaje del que debe,y por eso se te ha fundido el faro.
En este caso,lo suyo es repasar toda la instalación eléctrica por si se ha fundido algún otro cable,o conector o bobinas del stator.

Saludos..
Cuando hablas de regulador / rectificador entiendo que te refieres al limitador de tensión para el circuito de alterna?

En mi moto, las luces funcionan con corriente del alternador, en cambio los intermitentes y el claxon van con contínua de batería.

Debo abrir el encendido, revisar si veo algo quemado y meter una pinza para comprobar si está cargando o no la batería.

Es posible que haya quemado el estátor y el regulador, porque me da que no me está cargando la batería.

He leído que es común que se jodan estátor y regulador de carga a la vez

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
zorrolfo
El 26/1/2020 at 19:48, fmarrerov dijo:

Cuando hablas de regulador / rectificador entiendo que te refieres al limitador de tensión para el circuito de alterna?

En mi moto, las luces funcionan con corriente del alternador, en cambio los intermitentes y el claxon van con contínua de batería.

Debo abrir el encendido, revisar si veo algo quemado y meter una pinza para comprobar si está cargando o no la batería.

Es posible que haya quemado el estátor y el regulador, porque me da que no me está cargando la batería.

He leído que es común que se jodan estátor y regulador de carga a la vez

Por si te sirve de ayuda:....según mi opinion los compeñeros ya te han dicho lo que puede ser...pero el origen quizás no, bajo mi punto de vista. ¿que bombilla tenías montada?? porque para quemar el foco ya tiene que haber calor de verdad, lo cual me hace sospechar que tenías una bombilla de mayor potencia u otra que no era la de origen...y por eso se te fué al carajo sistema. O bien que tuvieses un cortocircuito en el portalámparas....pero vamos, que te la ha jugado pero bien. Abre la tapa del encendido...y si puedes pasa una foto del estator por aquí....posiblemente te podamos decir algo sobre el mismo. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
fmarrerov

El encendido está petado. Medí con polímetro la resistencia de la bobina de luces y me da circuito abierto.

He pedido el kit de estator y regulador de Trail Tech y lo pondré en baño de aceite...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
zorrolfo
El 11/2/2020 at 21:56, fmarrerov dijo:

El encendido está petado. Medí con polímetro la resistencia de la bobina de luces y me da circuito abierto.

He pedido el kit de estator y regulador de Trail Tech y lo pondré en baño de aceite...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

si no es mucha molestia....cuanto te ha costado???

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Lagunajm
      Buenas a  todos, vendo unas Botas Sidi Crossfire 3 del número 49..... si 49 jejeje En perfecto estado, interior como exterior Las  vendo por que las uso muy poco ya que uso mas las de trail. Son muy cómodas y ajustan a la perfección, Tendrán 8 o 10 salidas y las tengo desde hace un año y poco más. Incluyo caja original con todos los libretos. Posibilidad de envío en península 24/48H Nuevas me costaron 425€   Las vendo por 220€
    • Prudencia
      No, no lo hemos entendido, jajajajaja
    • civico07
      Efectivamente!   CARLOS12 me dijo antes que no podia hacer frente al pago, pero yo le dije, que como en las bases puse que se podia pagar hasta el 21 de Febrero, que le reservaba el número por si mejoraba la situacion. Ayer me avisó que dejaba el número. Ha avisado en todo momento.    Ayer envié otro privado a los que faltavan por pagar, pero no han contestado, asi que esta noche entran los reservas.   Muchas gracias por la paciencia y esperemos sortear pronto!
    • Edu55
      No es que no se entienda lo que dices rasgo, se entiende perfectamente,  pero según lo que yo tengo entendido y te pongo un extracto, que por si algún "gurú venido a menos" supone que proviene de una wiki ... como de costumbre patina ...   "Se crea un negocio permanente por las partes integrantes. La esencia del Joint Venture es la de riesgo común, esto es, habitualmente participarán dos empresas, o grupos de empresas, al 50 por 100 tanto en inversión como en riesgo y beneficio. Asimismo también será lo más frecuente que las dos empresas que se asocien, lo hagan para aportar la primera tecnología y la segunda capital. Este es el caso más característico que se da en los países en vía de desarrollo. La dirección de la empresa también será conjunta, y como veremos en su momento es muy importante determinar las responsabilidades y compromisos de cada parte. Se forma una nueva sociedad independiente con personalidad jurídica propia, y con cometido y objeto diferente del propio de las sociedades que la forman. Aunque como ya hemos dicho es esencial la creación de la nueva sociedad."   De aquí mi duda sobre si KTM o sus socios tienen algún tipo de responsabilidad sobre  las GAS GAS <2021, salvo que los acuerdos firmados en la Joint Venture en particular así lo especifiquen claro.
    • Rubencio
      Zona de venta??
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);