Saltar a contenido
cebedal

SHERCO SE 300 2T 2014 ¡¡VENDIDA!!

Recommended Posts

cebedal

Bueno,  pues por motivos familiares me voy a tirar dos años sin poder montar,  no se como lo llevaré...  aunque estos últimos años desde que llegaron los peques no salía mucho, (sobre mil y pocos km al año) pero por lo menos la tenía ahí para mirar pa ella. 

El caso es que vendo la moto, está al día de todo,  7344 km, mousse michelín delante y NoMousse detras, pastillas a estrenar atrás,  protector de bufanda, depósito transparente de 10 litros,  (regalo el negro original) bateria de litio más potente, bomba de freno nissin, (regalo la brembo) asiento antideslizante, (regalo el original) dos filtros de aire,  otro juego de plásticos usados,  un pistón nuevo, todo el kit de itv, el libro de despiece,  las herramientas de la casa. 

Está de hacer enduro,  con las consiguientes marcas,  pero el mantenimiento siempre al día.

El precio serían 3990€, y mi móvil es el 635646759 Miguel. Está en Oviedo.

20200119_150655.jpg

20200119_150748.jpg

20200119_150625.jpg

20200119_150616.jpg

20200119_151230.jpg

20200119_151025.jpg

20200119_151011.jpg

20200119_150846.jpg

20200119_150555.jpg

20200119_151329.jpg

Editado por cebedal
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IZARUNO

Suerte con la venta!!! Seguro que en poco tiempo estas de vuelta!!!

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Suerte con la venta y suerte con el mono. 

Yo estuve como tu y dure una semana. 

Un poco de humor pero es una putada. 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Gracias chavales, a ver que pasa...

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Moto de total confianza

Suerte con la venta Miguel.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
El 20/1/2020 at 22:22, berguño88 dijo:

Moto de total confianza

Suerte con la venta Miguel.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias Berguño, a ver si la vendo y no tardo mucho en volver al barro.  Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Vendida, el primero que vino a verla se las llevó. 

Espero la disfrute con salud. 

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Esa es la idea,  pero tengo para un par de años de sequía... 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alfop
      Te hacen varios test en la prueba de ruidos. Uno de ellos es poner la moto a 3500rpm. Si al ralentí ya está al máximo, al acelerar la moto ya se pasa.  Al final me la pasaron pero ya me dijeron q para la próxima q lo mire. He leído q hay gente q pone tuercas de fontanería para reducir la boca del escape. Sería eficaz eso?
    • Daaniiialvarezz
      No no la valvula abre con la misma patada de siempre y sin ningun fallo
    • cachuu
      Puede ser que la válvula de escape esté muy sucia y no abra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Turopark
      Tengo una amiga q su hija hacia motocross con una Honda 125 cr  y ahora quiereempezar con Enduro , no es muy alta y tiene 18 años seria para ir en plan tranquilo y dudo qrecomendarle si la TE 150, o la FE 250 o quizas alguna Xtrainer o FreeRider , las FE y TE quizas habria q bajarlas !  Podeis ayudarme ???
    • Daaniiialvarezz
      Buenas os comento,pues yo tengo una tm 144 del 2008 y un dia fui a dar una vuelta y la moto en bajas iba como siempre pero luego en altas aceleras a fondo y va subiendo de revoluciones hasta que llega un punto que no sube mas de revoluciones y empiece a fallar y como a ahogarse ,calculo que mas o menos es sobre las 8000rpm ,ya le mire las laminas por si estaba alguna jodida y estan bien, limpie l carburador y el chicle de altas por si estaba taponado pero tampoco es de hay ,le  puse bujia nueva y tampoco...si alguien le hubieses pasado que me comenten porque no tengo ni idea creo que puede ser del encendido que se haya avanzado pero no quiero tocar ahi sin estar seguro..Si alguien sabe que me comente gracias
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);