Saltar a contenido
carlos95

COMIENZO Sorteo Montesa Enduro 125 L al 23%

Recommended Posts

carlos95

Hola a todos, comenzamos el sorteo.

 

Descripción de la moto:

 

Montesa Enduro 125 L de los años 70s (aproximadamente 1975), con mismo número de motor que de chasis (48M), no es como las mayorías que son 75 “trucadas” a 125, esta es original.

La moto llevaba muchos años parada, en torno a 6-7 años. Se ha limpiado el carburador y puesto gasolina limpia, por lo que está en funcionamiento con buen sonido de motor y buena compresión.

 

Pegas o defectos, se le pueden sacar muchas debido a que no esta restaurada, está conservada. Por ejemplo, el aro de llanta tiene algún llantazo y están con óxido (valen nuevas completas con radios 58€ cada una), los neumáticos y las gomas en general están cuarteadas de los años, tensar embrague... Y como se ha dicho de motor está bien, pero habría que ajustar un poco carburador o tiene alguna toma de aire de algún retén picado porque algunas veces al acelerar se queda un poco el ralentí alto. Y ya, de superficial está bastante bien, lo que se ve en las fotos... portanumeros traseros artesanales (originales nuevos la pareja sobre 25€).556spacer.png

 

Es una muy buena base de restauración o para dejarla tal cual haciéndole una puesta a punto.

 

Adjunto fotos, pero también tengo un vídeo con la moto en funcionamiento que no sé publicarlo, si alguien quiere y es necesario, se lo mandaría para que se publicase.

 

Documentación de la moto:

 

Uno de los interesados y compañero de este foro, miró con el número de bastidor en DGT y según el, se encuentra dada de baja definitiva desde 1993, por lo que en teoría se puede rehabilitar, yo no dispongo de documentación (ni ficha técnica ni DNI del que la dio de baja), la compré tal cual, o sea, no soy la persona que la dio de baja definitiva en 1993.

Antes de empezar con los pagos pediría el informe de tráfico para cerciorarnos de todo y se lo daría al agraciado (si es necesario se podría publicar con foto antes de pagos).

 

SE ENTREGARÍA TAL CUAL, SIN DAR DE ALTA NI DOCUMENTOS, ESE TRAMITE LO ASUMIRÍA EL AGRACIADO

 

Bases del sorteo:


100 papeletas, cada papeleta constara de 1 número del 00 hasta el 99. El ganador será el que coincida con los últimos 2 números del sorteo de la ONCE del día elegido. Los pagos se realizaran cuando el sorteo este cerrado, y en un plazo de 10 días. Pasados esos 10 días los que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas.

- 1  PAPELETA 14€/ud
 
SE INCLUYE  TRANSPORTE DENTRO DE LA PENÍNSULA. Si no está muy lejano a mi domicilio la podría llevar yo mismo.

Los números se asignaran por orden de petición en el hilo, también podrán pedírmelos amigos y conocidos pero siempre respetaré el turno de adjudicación de cada número e iré informando de cada asignación.

 

También está en venta por lo que si se vende antes se anulará el sorteo.

Los pagos se realizarán en cuenta bancaria facilitada por mensaje privado una vez que se haya completado la lista.

00 -
01 -  mellos
02 -
03 - Marco López
04 -
05 - Marco Lopez
06 - agcca
07 -
08 -
09 - menat6183
10 - 
11 - 
12 -
13 - 
14 - 
15 - 
16 - 
17 - Asprid
18 -
19 - 
20 - 
21 - 
22 - JuanPablo
23 - 
24 -  barriga
25 - 
26 - 
27 -  mellos
28 -
29 -
30 - 
31 -
32 -
33 - Ismael 33
34 - 
35 -
36 - 
37 -  Kawa 66
38 -
39 -
40 -
41 -
42 -  
43 - Jonathan1984
44 - 
45 -
46 - 
47 - Rafa-Crisostomo 
48 -
49 - 
50 - 
51 - 
52 -
53 -
54 - 
55 - 
56 -
57 - JVM
58 - 
59 - 
60 - Marco Lopez
61 -
62 - 
63 - 
64 -
65 - Dhubert
66 - Dhubert
67 - 
68 -
69 - 
70 - agcca
71 - 
72 -
73 - oliete
74 - 
75 - emoticono
76 -
77 - 
78 -
79 -
80 - 
81 - flaco250ec
82 - 
83 -
84 - Jonathan1984
85 -
86 -
87 -
88 - 
89 -
90 -
91 - agcca
92 - 
93 -  
94 -
95 -
96 - 
97 - 
98 -
99 -

 

GRACIAS Y SUERTE A TODOS, SALUDOS

 

 

 

 

EB7215B8-4FEA-42D1-B732-CDCB32AB91C8.jpeg

2090ED18-E6FC-499E-ABDF-BD24A506345A.jpeg

D9F7E02A-988F-49E0-99F5-ADAE5C22DE8B.jpeg

EFC0C737-C605-4FC2-B035-693AEEF3CC40.jpeg

DC683AE3-384B-46EE-934A-9EBE1282C9E1.jpeg

11541142-2048-411C-8CD9-B3DC54F3E97C.jpeg

257918F0-16E5-4F27-A534-C1E2EEEFB572.jpeg

165477D8-D8F5-4D42-A271-E5F614BE3DD9.jpeg

6A6F89C3-A3A5-44D9-A99F-5B2C4482E708.jpeg

1E1D8DC5-7050-4E62-A45F-61403476ED20.jpeg

C75F837D-38C6-4A60-9102-3024B6272F94.jpeg

CB452501-201F-45E5-991F-3D15F3696D1C.jpeg

6A51A125-8E8B-4FA9-82A7-19BF2B69FE98.jpeg

Editado por carlos95

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

pues a mi no me parece mal, pero me parecería mejor que aumentaras el coste de los 250:100= 2,50 €, y la sortearas ya sin ese problema administrativo, seria un detalle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
menat6183

Si haces el sorteo apúntame una participación. Siempre me han gustado las motos antiguas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95
hace 11 horas, CARLOS12 dijo:

pues a mi no me parece mal, pero me parecería mejor que aumentaras el coste de los 250:100= 2,50 €, y la sortearas ya sin ese problema administrativo, seria un detalle.

 

La cosa es que hay que pasar ITV y son muchos papeleos, no tengo en este momento el tiempo necesario.

Yo daria al agraciado el informe de tráfico y ya el haría acta notarial, itv, etc...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gueli

Yo tengo entendido que cuando es baja definitiva no se puede volver a dar de alto en tráfico, para eso sería baja temporal. Hasta donde yo sé, que igual estoy equivocado!!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oliete
Yo tengo entendido que cuando es baja definitiva no se puede volver a dar de alto en tráfico, para eso sería baja temporal. Hasta donde yo sé, que igual estoy equivocado!!
Depende del año que haya causado baja definitiva, podrá ser rehabilitada o no.
Si es anterior al 2003, es rehabilitable. Si es posterior, habría que matricular histórica, y ahí ya no sé si saldría a cuenta económicamente.

Me quedo para ver si nos puede confirmar las fechas.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gueli
hace 4 horas, oliete dijo:

Depende del año que haya causado baja definitiva, podrá ser rehabilitada o no.
Si es anterior al 2003, es rehabilitable. Si es posterior, habría que matricular histórica, y ahí ya no sé si saldría a cuenta económicamente.

Me quedo para ver si nos puede confirmar las fechas.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 

Entonces estaba equivocado jaja, lo siento pensaba que no!!😅

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

Yo me apuntaria al sorteo

Si finalmente lo haces...ya tienes el numero 81 adjudicado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95
El 18/1/2020 at 13:18, oliete dijo:

Depende del año que haya causado baja definitiva, podrá ser rehabilitada o no.
Si es anterior al 2003, es rehabilitable. Si es posterior, habría que matricular histórica, y ahí ya no sé si saldría a cuenta económicamente.

Me quedo para ver si nos puede confirmar las fechas.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 

 

Según me ha dicho el posible comprador que es el que ha mirado todo, está de baja definitiva desde 1993. 

 

Asi que por lo que he buscado seria rehabilitable con el acta notarial al no tener el dni del que la dio de baja en el 93, pasar itv y pagar tasas de tráfico de rehabilitación. 

 

De todas formas, si se hiciera el sorteo, pediría informe a tráfico antes de empezar con los pagos para corroborar todo, y el informe lógicamente lo entregaría al agraciado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
    • casolagas
      A mi esa carburación para 900-1500+- me funcionaba algo escasa de bajos y bastante agresiva de medios en adelante. Por motivos de una centralita defectuosa yo afine a 38-160-2 click y se empezaban a oír los pistonazos en retención típicos de KTM. Ahora estoy usando las necj-necw y variando chicles va mas llena desde abajo y tiene una transición mucho más progresiva, es más utilizable. La mía en consumo no tengo queja, un pelín mejor que la 300 Tpi 19 de un amigo. Lo del montaje del depósito es una odisea. En el grupo KTM lo dejas caer y quedan los tornillos en su sitio, tendrán que mejorar con el tiempo.
    • javieropc
      Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya pero en 1 Se R 125 CC . Ni siquiera en la web recambios sherco.com sale ese modelo mío y pese a la variedad de industria auxiliar ( marcas ) y distribuidores . Yo no te lo confirmo al 100% pero creo que si serán compatibles, aún así yo en caso de duda siempre llamo a mi tienda o a la que pida para confirmar salir de dudas . Espero te sirva de ayuda un saludo. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);