Saltar a contenido

Casco Airoh Twist

Puntuar este tema:


Daniel24Husqvarna

Recommended Posts

Daniel24Husqvarna

Buenas!

Llevo poco tiempo con mi husqvarna y me estoy preparando.

he encontrado estos cascos airoh tiwst, me encantan y son baratos, pero antes de comprar alguno me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido alguno.

https://az-offroad.com/5254-cascos#/manufacturer-airoh/tipo_de_producto-cascos/genero-adulto

Por lo que he leido en otras paginas tienen muy buenos comentarios...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 hora, Daniel24Husqvarna dijo:

Buenas!

Llevo poco tiempo con mi husqvarna y me estoy preparando.

he encontrado estos Cascos airoh tiwst, me encantan y son baratos, pero antes de comprar alguno me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido alguno.

https://az-offroad.com/5254-cascos#/manufacturer-airoh/tipo_de_producto-cascos/genero-adulto

Por lo que he leido en otras paginas tienen muy buenos comentarios...

 

Un saludo y gracias!

Aquí un propietario de uno. Para mí? Los cascos más bonitos pero no me vuelvo a comprar un Airoh de esta gama ni aunque la bajen a la mitad. 

 

A ese precio para mí hay marcas mejores y si subes a los 200 tienes cascos muy muy decentes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo uso un Airoh el modelo, Airoh twist cairoli qatar 2018 y estoy encantado con el. Poco peso, ligero, bonito disenyo. E tenido otros cascos anteriores (Fox, Scorpion) y para mi este es el mejor.  No te busques el modelo mas barato, ya que no te protegera tan bien en caso de caida. 

Editado por ppr199
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...