Saltar a contenido

No me cabe la goma...


R6CR

Recommended Posts

Muy buenas a todos

Soy nuevo en esto del SM, bueno, de hecho tan nuevo que todavía no lo he catado. Tengo una WR450 de enduro que adquirí no hace mucho junto con unas llantas en las que se montaban un slick trasero y una goma de carretera en el delantero.

El problema es que cambié el slick por una semejante de carretera (a parte de que el slick estaba pelao así puedo hacerle unas curvas en carretera), una metzeller de 160 para ser más concretos, pero a la hora de meterla en el basculante.. ROZA!!! por un lado con la cadena, por el otro con el basculante.

Me han dicho en el taller que gente con una 250cc mete sin problemas la 160.

Me ayudáis? la verdad es que no se qué hacer, le meto una más pequeña o se puede meter sin problemas haciendo algún ajuste.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me resulta extraño, pues yo tengo una yz400f, antes llevaba un 150 y no rozaba, ahora llevo un slick dunlop de 160 y solo me roza en la cadena,( algo normal), se comera un poco el perfil, pero nada preocupante, lo del basculante, comprueba la alineación de la cadena y quizas tengas que hacerte unos casquillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, lo intentaré de nuevo a ver si entra.

Si no entra... volveré!

Entre esto y el título te iba recomendar condones talla XXL y lubricante (de venta en farmacias, no el da la amoto) :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...