Saltar a contenido

Presentacion y duda Sherco 2,9 2007

Puntuar este tema:


Kikoc4vts

Recommended Posts

Buenas a todos!! Desde Galicia un nuevo “trialero “, el tema es que me he comprado una sherco 2.9 del 2007 y bueno, acabo de enterarme de lo del tema de los embragues pegados y tal, el problema viene en que soy capaz de despegarlos siguiendo los consejos leídos de los compis de este foro, pero digamos que me queda “con poco margen” para arrastra embrague” es decir voy en una marcha e intento picar embrague y la moto simplemente es como si la desembragara ese momento, no me hace la subida de vueltas típica cuando picas embrague, solo como si la desembragara ese segundo que le picó y luego vuelve a donde estaba.... al ser nuevo no sé si es normal o problema de los embragues, espero me ayudéis y un saludo a todos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS

Yo desmontaria la bomba de la maneta de embrague miraría a ver como esta,si esta bien una buena limpieza,si ves algo raro cambia el kit que esta sobre los 30€,y ya que estas cambia el líquido de embrague.

Y las marchas entran bien??

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas... si, una vez que logro despegar los embragues las marchas entran bien, lo que no yo es eso como si al picar embrague (demandándole una subida de vueltas al motor) solo me embragara... no me lo arrastrara.... el líquido se lo cambie ya, aunque tampoco la he usado mucho (apenas media hora) desde que la compre, me ha llamado la atención eso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,calienta la moto hasta que salte el ventilador y luego te das una vuelta a ver qué tal,yo tengo una 2010 y hasta que no la caliento también arrastra,ósea cojo el embrague y tiende a moverse,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si al final consigo que no arrastre... el tema es que cuando esta “bien” y quiero “picar” embrague es como si no picara... es decir me desembraga.... el Funcionamiento es normal embraga y desembraga pero cuando le quiero picar es como si me desembragara y suelto y vuelve a embragar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo miraría el grosor de los discos y pasaría una lija,también a los discos de acero,según como estén y le cambiaría el aceite,suponiendo que no falle la maneta y sus componentes .0538d23326bf29ded32e978ca5373e5e.jpgun saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...