Saltar a contenido
konaman

EBIKE CUBE STEREO--SORTEO MAÑANA VIERNES 31/01/2020

Recommended Posts

konaman
hace 32 minutos, josetxipiron dijo:

Hola a todos!
Apúntame el 14 por favor!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Apuntado el 14.

¡¡Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
konaman
1 hour ago, pocopelo dijo:

52 y 26 por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anotados 52 y 26.

¡¡Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
konaman
hace 45 minutos, Marco López dijo:

Ponme dos números al azar, gracias 

Anotados el 04 y el 80.

¡¡Gracias!!

Editado por konaman

Compartir este post

Enlace al post
konaman
1 hour ago, draco.73 dijo:

Hola apúntame dos números al azar. Gracias 

Anotado el 00 y 75.

¡¡Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• reyes68
      Lo cierto es que este, como todos los foros en general, cada vez va perdiendo más  actividad (por grupos de watsap, telegram,,,,,,,,..), y esta es una manera de dar un pelín de vida, al foro. Que lo mejor es que fueran sorteos de motos y lo relacionado con las mismas, no cabe duda, pero no siempre lo adecuado es lo que sucede. De todos modos, tampoco son tantos los sorteos, con no apuntarse, o no leerlos, se soluciona el problema. Tengamos un pelín de paciencia, que a lo mejor algún día resulta que sortean a Scarlet Johanson,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y veréis como el sortear cosas sin relación a las motos, nos parece hasta bien.
    • reyes68
      Hazme caso y cambia de itv, mejor si es en otra CCAA. Realmente si miden como les marca el manual, ninguna moto pasaría los fonos. Se han puesto muyyyyyyyyy tontos con eso. Lo mejor es encontrar al operario que sea buena persona y te aleje un pelín el micrófono (eso si, si no vas cantando como un tenor). Si sigues en la misma estación, aunque te atienda otro operario, siempre saben el porqué te tiraron en la otra revisión, y por corporativismo, y no desautorizar al anterior compañaro tocapelotas que te tocó, te volverán a tirar. Resumiendo, pon lo que te dicen más arriba, y cambia de estación.  Suerte
    • Manisse
      Yo estava igual... la verdad es que me convencia mas la bomba nissin (vale 109€ como recambio gas gas) pero le tienes que añadir el latiguillo especial y el sensor de freno, con lo que se te va a mas de 200€. Encontre un disco galfer con 500km por 110€ y lo compré. Estoy a la espera que me lleguen las pastillas galfer racing (unas nuevas con pintura cerámica anticalorica) para montarlo todo junto. Cuando lo pruebe os digo
    • J.J.T.P
      Gracias a ti! Por cierto de esta semana no pasa que haga el video y fotos de la moto y lo que entrego con ella
    • flaco250ec
      Estoy deacuerdo Esto empieza a ser ya un cachondeo. A mi particularmente me molesta un poco mas que nada por que yo unicamente echo un vistazo a los "temas recientes" y ocupan ahi un espacio que o deberian. Pero bueno como decis...no participo y se acabo,igual que con los que intentan sacarle un pico a cualquier hierro.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);