Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

Honda está fichando para Enduro.

Kytonen estuve en su casa cenando con él su padre, su madre y mi guía Manolo cuando estuve en Finlandia. 

Su padre fue campeón del mundo y es concesionario Husqvarna y va el chaval como un tiro.

Lo vi correr una tarde y luego organizaron un tramo que corrí y el quedó el primero y yo de los últimos. Jajaja

Si Honda ficha es por algo.

El otro chaval corrió con Gas Gas.

Es bueno también.

Screenshot_20200103-074616.png

Screenshot_20200103-074434.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Maccaney estuvo en gas gas y este año corría con TM con una 300 2t, tercero ha acabado el mundial me parece, con la honda se le ve muy bien también 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa prueba se publicó en junio del 2019. Sospecho que las 2020 vienen aún mejor de suspensiones y motor. El modelo base, RX 2020 viene con más par a pocas rpm y settings distintos aún más adaptados.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esta es de un compañero, la estrenó la semana pasada, es la 19 la, misma q la, prueba q ha puesto @tonigasy la moto es un cohete, y tiene una pinta cojonuda

 

Conclusión del dueño y de los que la hemos probado, eso sí, muy pcoo rato jajaja, va muy bien pero lo que todos sabemos, no es una moto para meterte en un barranco e ir a 1km/h, que también se puede hacer pero no es su habitat, es una moto para enduro de toda la vida e ir rápido, y ojo, no para novatos, puesto q es para subir rápido por las trialeras, no para ir en 1 velocidad ranqueando

IMG-20191228-WA0006.jpg

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esta es de un compañero, la estrenó la semana pasada, es la 19 la, misma q la, prueba q ha puesto @tonigasy la moto es un cohete, y tiene una pinta cojonuda

 

Conclusión del dueño y de los que la hemos probado, eso sí, muy pcoo rato jajaja, va muy bien pero lo que todos sabemos, no es una moto para meterte en un barranco e ir a 1km/h, que también se puede hacer pero no es su habitat, es una moto para enduro de toda la vida e ir rápido, y ojo, no para novatos, puesto q es para subir rápido por las trialeras, no para ir en 1 velocidad ranqueando

IMG-20191228-WA0006.jpg

Antonio me podrías decir si la moto es muy ruidosa con esos dos silenciosos de serie? o el sonido que emite es mas o menos igual que cualquier enduro de 4T con Akra?

Es que para mí es muy importante que no emita mucho ruido. Quiero pasar desapercibido en los fondos de barranco. Me pareció leer por ahí que al tener dos escapes el ruido era menor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, jeffward dijo:

Antonio me podrías decir si la moto es muy ruidosa con esos dos silenciosos de serie? o el sonido que emite es mas o menos igual que cualquier enduro de 4T con Akra?

Es que para mí es muy importante que no emita mucho ruido. Quiero pasar desapercibido en los fondos de barranco. Me pareció leer por ahí que al tener dos escapes el ruido era menor.

No hace ruido. No más que otra 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, jeffward dijo:

Antonio me podrías decir si la moto es muy ruidosa con esos dos silenciosos de serie? o el sonido que emite es mas o menos igual que cualquier enduro de 4T con Akra?

Es que para mí es muy importante que no emita mucho ruido. Quiero pasar desapercibido en los fondos de barranco. Me pareció leer por ahí que al tener dos escapes el ruido era menor.

 

 

Pues ahora mismo no sé decir con seguridad porq íbamos motos de 2t y la suya, pero para mí q sonaba menos, o eso creo recordar, de todos modos próxima salida te lo confirmo con total seguridad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2020 redmoto viene ya de serie con embrague hidráulico?

 

Que tal de consumos? Será suficiente con ese depósito de 7,3L para igualar en KMs a las TPI?

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...