Saltar a contenido

Fuga de aceite en el tapón de la regulación de la compresión de DMX


oskitar_91

Recommended Posts

hace 50 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Jajajaja si claro, también el pistón deformado es equivocación mia, vaya tela amigo Edu, que la gente valore lo que quiera ahí están las fotos reales y las cosas que ocurren, solo era un ejemplo de lo que hay luego cada uno que se gasten su dinero donde quieran.

El pistón deformado para quien se fije bien en las fotos es producto de haber modificado el montaje original suprimiendo entre otras la arandela que separa la alta y baja velocidad, provocando que al apretar de produzca esa deformación, (si te fijas en la foto hay cerca de un mm o mas de diferencia) pero no te digo ya nada mas sigue repitiéndote a tío mismo que es fallo de las piezas y no se su errónea manipulación posterior.

 

No pierdo mas el tiempo con quien no quiere ver la realidad, buena suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    18

  • Edu55

    8

  • Noguerol

    5

  • Edusherco

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin ánimo de malmeter, ni malmeterme en ésta polémicay  desde mi ignorancia técnica en la mecánica de fluidos os aporto mi experiencia y la de tres inocentes pairas más con esos materiales de tuning d

Esto es como intentar que los de nomousse reconozcan sus defectos  ?

si por desmontar un amortiguador 4 veces tiene que perder aceite no me digas mas....   si pierde aceite es por que o el material tiene desgaste prematuro (aluminio de mierda) o esta mal hech

Posted Images

hace 53 minutos, Edu55 dijo:

El pistón deformado para quien se fije bien en las fotos es producto de haber modificado el montaje original suprimiendo entre otras la arandela que separa la alta y baja velocidad, provocando que al apretar de produzca esa deformación, (si te fijas en la foto hay cerca de un mm o mas de diferencia) pero no te digo ya nada mas sigue repitiéndote a tío mismo que es fallo de las piezas y no se su errónea manipulación posterior.

 

No pierdo mas el tiempo con quien no quiere ver la realidad, buena suerte.

 

Cada vez que hablas se ve que eres un entendido de primer nivel... Que la gente vea y juzgue que ahí están las fotos y vean quien sabe y quién no sabe amigo de Damián.

 

Y eso lo monto él. Que se desmonto la horquilla para cambiar una barra que estaba con un golpe y ya de paso ver el destrozo del Magic. 

IMG-20191218-WA0158.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Edusherco dijo:

Y las xplo solo llevan un pistón de esos no? 

Uno en cada puntera de las barras, pero el original de WP no lleva posibilidad de regulación, como si lleva cualquier otra Horquilla de cartucho abierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Edusherco dijo:

Pregunto si tenía un golpe la Barra no puede ser por eso q este eso así.? 

Muy fuerte tendría que ser el hostión y seguramente tendría que partirse la puntera y doblarse el cartucho hidráulico para que pudiera dañarse esa pieza por una caída con la moto y si es la del lado izquierdo  ademas tendría que partirse el soporte de la pinza del freno para que pudiera llegar el golpe a la barra en esa zona, así que yo no veo posible que eso piueda pasar por una caída.

Esa deformación solo la veo posible por un golpe directo en dicha válvula o una incorrecta manipulación de dicha válvula

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Terrybille dijo:

El piston de la horquilla que es el del kit que transforma para que cada horquilla tenga comp y rebote individualmente?

Si cambias el pistón original WW de la Xplor que va en la puntera, por un pistón como cualquier otro que va en todas las horquillas de cartucho abierto, lo que consigues es tener regulación de compresión en la puntera de cada barra, como en cualquier otra horquilla invertida de cartucho abierto y puedes conservar si quieres la regulación superior originales en los tapones, manteniendo en una barra compresión y en la otra extensión, o puedes  optar por modificar las válvulas del cartucho que lleva la regulación en compresión, para que funcione también en extensión, haciendo que la regulación se haga de la misma manera que en cualquier otra horquilla de cartucho abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de malmeter, ni malmeterme en ésta polémicay  desde mi ignorancia técnica en la mecánica de fluidos os aporto mi experiencia y la de tres inocentes pairas más con esos materiales de tuning de suspensiones y preparadores de magia.

Nos decía que las botellas esas dimensionadas  de pulmón en vez de pistón eran la hostia, algo caras pero la hostia.

Las pusimos aquí en  Galicia y al poco hubo que recargar por pérdida de nitrógeno para finalmente volver a montar las originales. Al parecer las hacen en China entre varios preparadores y cada uno le graba su logo, los mecanizados son  eso chinos y pierden la presión, la única ventaja que aporta es que se puede recargar fácilmente con aguja en vez del sistema de prensilla original de Wp.

Por ahí las tenemos si alguien las quiere  las regalo.

Otra pieza interna de aluminio ,creo que una válvula tambíen vino de vuelta. Y el casquillo de rebaje era algo asi como una tuerca rebajada en esmeril que no rayó el vástago por que la moto era insufrible y poco pude rodar con ella.

Esto de las preparaciones se ha convertido en un gran negocio y  hay de todo pero desconfiad siempre de la pieza milagro.

Para llegar a esta conclusión tiré con unas cantidades de  dineros que eran míos un montón de enfados y frustraciónes de ver que la moto no iba.

Claro alguno dirá....pues vete y reclamale.....si vas tres veces más la primera cuatro y la moto sigue sin ir pues  ya pierdes la confianza y lo das por perdido por mucho pollo que montes es como tener tos y rascar la barriga, de dónde no hay no puedes sacar........

 Buscaros un preparador  bueno ( hay tres o cuatro  y todos sabemos dónde están ) y os pondrá las suspensiones bien sin montar tuning milagro, trabajando los hidráulicos y sin tanta parafernalia os ahorraréis dinero y cabreo.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...