Saltar a contenido

Fuga de aceite en el tapón de la regulación de la compresión de DMX


oskitar_91

Recommended Posts

Buenas, escribo aquí para avisaros de que estos tapones fallan y no deben de estar bien hechos, el mio pierde y solo se ha desmontado el amortiguador 4 veces en toda su vida. Han tenido que ponerme el original que es igual que el de DMX pero sin anodizados ni tonterías.

 

os dejo unas fotos de mi tapón. Para mas inri interiormente no tenía modificaciones el amortiguador salvo un valvulado mejorable.  No vengo a contar verdades solo que lo vigiléis los que lo tengáis. De momento la botella "extragrande" con la membrana no parece dar problemas pero conozco casos en los que tras volver hacer el amortiguador o antes esa membrana perdía nitrógeno.

 

 

IMG_20191215_200726.jpg

IMG_20191215_200653.jpg

IMG_20191215_200708.jpg

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    18

  • Edu55

    8

  • Noguerol

    5

  • Edusherco

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin ánimo de malmeter, ni malmeterme en ésta polémicay  desde mi ignorancia técnica en la mecánica de fluidos os aporto mi experiencia y la de tres inocentes pairas más con esos materiales de tuning d

Esto es como intentar que los de nomousse reconozcan sus defectos  ?

si por desmontar un amortiguador 4 veces tiene que perder aceite no me digas mas....   si pierde aceite es por que o el material tiene desgaste prematuro (aluminio de mierda) o esta mal hech

Posted Images

 

como siempre el vende humo haciendo de las suyas....

 

muy bonito,muy caro y material que acaba muchas veces en la basura.....

 

hay preparadores con una mierda torno que le dan mil vueltas a este señor.....si,sin anodidazos y sin peliculas....solo haciendo bien su trabajo

 

la lista de afectados de este señor ya empieza a ser enorme y eso por fin esta calando entre la gente......

 

o empieza a entender que "TODAS" las suspensiones las tiernes que dejar bien ( no me vale que "es que hace muchas y es normal que a alguno no le gusten") o lo va a llevar muy crudo en el futuro

 

las cosas como suben bajan y  va a acabar extrellandose como no cambie ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que todo sea tan malo, de echo muchos preperadores utilizan las piezas de DMX, hay que ver el uso de cada uno, yo personalmente como miembro de este foro y probador de DMX he testado preparaciones y te aseguro que la calidad es superior a lo que aqui alguno decis, naturalmente no todo el mundo estara contento y tiene derecho a decirlo, y se acepta tal cual, espero eso si que DMX pueda y debe dar una garantia y explicación al defecto y subsanarlo si asi fuera.

 

También es muy frecuente que cuando pasas por otro preparador de unas suspensiones ya tratadas, se echen los preperadores flores los unos a los otros, no os creais todo lo que dicen es una forma de hacer nuevos clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Hoztia dijo:

No creo que todo sea tan malo, de echo muchos preperadores utilizan las piezas de DMX, hay que ver el uso de cada uno, yo personalmente como miembro de este foro y probador de DMX he testado preparaciones y te aseguro que la calidad es superior a lo que aqui alguno decis, naturalmente no todo el mundo estara contento y tiene derecho a decirlo, y se acepta tal cual, espero eso si que DMX pueda y debe dar una garantia y explicación al defecto y subsanarlo si asi fuera.

 

También es muy frecuente que cuando pasas por otro preparador de unas suspensiones ya tratadas, se echen los preperadores flores los unos a los otros, no os creais todo lo que dicen es una forma de hacer nuevos clientes.

 

Sisi ahí tienes las pruebas, luego si quieres miras a otro lado o lo que quieras, podría contarte muchos casos que he visto en primera persona, te pongo otro ejemplo más? Voy a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves la manera de rebajar el amortiguador? Es errónea, puede bloquear el paso de aceite y además siendo de aluminio tan ceñido al vástago puede deteriorarlo y no caer hacía abajo propiciando que se bloqueé el paso de aceite.

IMG_20191217_105250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naturalmente no te quitare la razón, primero porque tecnicamente no puedo, y lo segundo no debo, solo decirte que en todos los negocios siempre los habra que tengan clientes contentos y descontentos, gracias a estos ultimos habra que intentar mejorar,  al igual que tu dices estar descontento yo digo estar agusto con las suspensiones, pena que te ha tocado a ti la china, nada mas y espero que puedas solucionarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nono si eso no es mío son cagadas a otra gente, la que me ha hecho a mí ya la explique en su día a sus fans y agradecidos y la última novedad es que su famoso tapón pierde aceite y he tenido que poner el original para poder hacer funcionar el amortiguador, solo aviso de lo que os podéis encontrar y que no os vendan la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

solo aviso de lo que os podéis encontrar

 

Aviso de qué? Que a ti te ha ido mal y que conoces gente que no está contenta?

 

Siempre es bueno saber las dos versiones de las cosas. 

 

Información o desinformación.

 

Si te ha hecho una "chapuza" según tú, pues reclamale a él y si se rompe una pieza y pierde aceite igual, reclama garantía. Si no cumple con lo primero ni con lo segundo, denuncia. Pero donde hay que denunciar, no en un foro de forma parcial y anónima.

 

Porque (en mi opinión) todo esto es parte de tu campaña antiDMX por la manía que le tienes por lo que te haya pasado con él. 

 

Y como cuando iniciaste este post, no tuvo las respuestas que esperabas, lo has seguido reflotando y alimentando hasta buscar la polémica, que es lo que buscas cada vez que hablas o se habla de DMX.

 

Y antes de que lo digas tú, ni nadie, si, Damián de DMX es amigo mío.

 

Pero una cosa es debatir, discrepar e intercambiar opiniones diferentes y otra ya faltar el respeto a la gente. 

 

Un saludo. 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no faltó el respeto ahí están las fotos que yo no me lo invento o vas a decir que eso también es mentira amigo de Damián?? La realidad es la que ves. Es mi tapón de aceite y pierde aceite al hacerle la revisión y por supuesto dejarlo mejor de lo que él lo dejo y el valvulado no estaba mal tampoco pero si luego la carga con sus putas piezas que quieres que te diga o con otras cosas que quieres que haga que no lo diga? Lo tengo que decir amigo de Damián te guste o no te guste y aporto cosas reales que no están bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no faltó el respeto ahí están las fotos que yo no me lo invento o vas a decir que eso también es mentira amigo de Damián?? La realidad es la que ves. Es mi tapón de aceite y pierde aceite al hacerle la revisión y por supuesto dejarlo mejor de lo que él lo dejo y el valvulado no estaba mal tampoco pero si luego la carga con sus putas piezas que quieres que te diga o con otras cosas que quieres que haga que no lo diga? Lo tengo que decir amigo de Damián te guste o no te guste y aporto cosas reales que no están bien. 

Creo que la solución está en hablar con Damian y si no te atiende es cuando debes de criticar sus chapuzas,yo como autónomo que manufactura sus productos sé que la puedo cagar ,pero si me llama el cliente trato de solucionarlo antes de ponerlo a parí.
Visto la maquinaria que tiene Damian es poco probable que salgan piezas defectuosas ,pero todo es posible,y te lo digo desde la imparcialidad,he probado todos los preparadores que se comentan por el foro,perdon a lis nas afamados y con Damian he ahorrado mucha pasta con las mismas terminaciones y no es amigo mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CRISTOBAL dijo:

Oskitar, una pregunta. El trasfondo de todo este lío, cual es?

No hay ningún trasfondo, que ha tocado revisión y mejora del amortiguador trasero y su regulación pierde aceite y no sé que utilidad manifiesta tiene pero principalmente que después de desmontarlo 4 veces (en 2 años) pierde aceite por su tapón y he tenido que poner el original simplemente que la gente si lo tiene lo vigile porque se rompe. Lo otro son otras cagadas de sus "inventos". 

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...