Saltar a contenido

Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Gasgas 300 Enduro Gp 2018 --- Sorteo este Jueves 21-05-20 con el JOKER de la Primitiva


J.J.T.P

Recommended Posts

  • Respuestas 309
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    112

  • RUBIO

    11

  • Asprid

    9

  • jmitcas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.   Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones inicia

Llevas razón, ha sido mi primer sorteo y entre el lío que todos tenemos con esto del virus y intentar contentar a todos he liado aún mas la cosa.    Tenía que haberlo hecho como dije desde u

Lo de los pagos podría hacerse si estáis todos de acuerdo ya que no se incumpliría ninguna norma (aunque como dije solo supondría unos 7-10 días más) pero lo que es el sorteo si prefiero esperar a que

Posted Images

Ahora, pocopelo dijo:

Yo necesito un respiro,acabo de pagar dis sorteo,si de aquí al viernes no completas me avisas y intento quedarme uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, muchas gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/5/2020 at 9:23, J.J.T.P dijo:

Buenos días, entramos al último día de pagos y aún falta mucha gente por pagar, unos han esperado a las últimas horas para comunicar que dejan sus números (para apuntarse a otros sorteos) 

J.J.T.P me doy por aludido y te pido disculpas porque tienes toda la razon, lo que hice estuvo mal. si aun quedan numeros libres asigname dos y si ya no quedan pues mis disculpas otra vez.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mirlo dijo:

J.J.T.P me doy por aludido y te pido disculpas porque tienes toda la razon, lo que hice estuvo mal. si aun quedan numeros libres asigname dos y si ya no quedan pues mis disculpas otra vez.

 

No hay problema, no quise nombrar a nadie porque todos nos podemos equivocar, pero entre unas cosas y otras estaba un poco jodido y no me pude contener.

 

Si de verdad quieres seguir en el sorteo por mí perfecto, quedan aún algunos números libres

 

Edito: Te anoté el 98 y el 33

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias perdón pero con toda esta mierda q estamos pasando se me ha olvidado por completo, acabo de entrar en el foro después de unos días sin entrar y me encuentro el privado, reitero mis disculpas, he participado en multitud de sorteos y soy de los que me apunto y pago, en fin que si hay sitio apúntame uno y mañana mismo hago la transferencia.

 

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, sinko dijo:

Ostias perdón pero con toda esta mierda q estamos pasando se me ha olvidado por completo, acabo de entrar en el foro después de unos días sin entrar y me encuentro el privado, reitero mis disculpas, he participado en multitud de sorteos y soy de los que me apunto y pago, en fin que si hay sitio apúntame uno y mañana mismo hago la transferencia.

 

Saludos.

 

Tranquilo no pasa nada, esto nos está trastocando a todos de una forma u otra... Por lo menos esto ya está practicamente listo y la semana que viene alguien se llevará una alegría.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mirlo dijo:

J.J.T.P me doy por aludido y te pido disculpas porque tienes toda la razon, lo que hice estuvo mal. si aun quedan numeros libres asigname dos y si ya no quedan pues mis disculpas otra vez.

Ok gracias mañana los pago

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Periico dijo:

Me apuntas el 34?

Hecho, ya lo tienes. Intenta hacer el pago cuanto antes, el plazo para los reservad termina el domingo. Te paso los datos por privado. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...