Saltar a contenido
J.J.T.P

Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Gasgas 300 Enduro Gp 2018 69%

Recommended Posts

J.J.T.P
hace 6 horas, Alcázar dijo:

Cambio de nombre no esta incluido?

No, el cambio de nombre no está incluido. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P

Actualizado, parece que va a buen ritmo.

Se me olvidó decir que la rueda delantera esta practicamente nueva y la trasera al 70%. También doy las pastillas de freno delanteras que traia la moto ya que las cambie pensando que estaban mas gastadas y aún les quedaba para bastante tiempo

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 9 horas, Asprid dijo:

Apuntame uno al azar, que el chache Alcazar me ha quitado mi 40

Te puse el 53, si no te gusta dimelo y te lo cambio

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 5 horas, Sisoyyo7 dijo:

Uno al azar para mí 

Tienes el 94, te digo como a Asprid, si no te convence te lo cambio por otro

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Lagunajm
      Buenas a  todos, vendo unas Botas Sidi Crossfire 3 del número 49..... si 49 jejeje En perfecto estado, interior como exterior Las  vendo por que las uso muy poco ya que uso mas las de trail. Son muy cómodas y ajustan a la perfección, Tendrán 8 o 10 salidas y las tengo desde hace un año y poco más. Incluyo caja original con todos los libretos. Posibilidad de envío en península 24/48H Nuevas me costaron 425€   Las vendo por 220€
    • Prudencia
      No, no lo hemos entendido, jajajajaja
    • civico07
      Efectivamente!   CARLOS12 me dijo antes que no podia hacer frente al pago, pero yo le dije, que como en las bases puse que se podia pagar hasta el 21 de Febrero, que le reservaba el número por si mejoraba la situacion. Ayer me avisó que dejaba el número. Ha avisado en todo momento.    Ayer envié otro privado a los que faltavan por pagar, pero no han contestado, asi que esta noche entran los reservas.   Muchas gracias por la paciencia y esperemos sortear pronto!
    • Edu55
      No es que no se entienda lo que dices rasgo, se entiende perfectamente,  pero según lo que yo tengo entendido y te pongo un extracto, que por si algún "gurú venido a menos" supone que proviene de una wiki ... como de costumbre patina ...   "Se crea un negocio permanente por las partes integrantes. La esencia del Joint Venture es la de riesgo común, esto es, habitualmente participarán dos empresas, o grupos de empresas, al 50 por 100 tanto en inversión como en riesgo y beneficio. Asimismo también será lo más frecuente que las dos empresas que se asocien, lo hagan para aportar la primera tecnología y la segunda capital. Este es el caso más característico que se da en los países en vía de desarrollo. La dirección de la empresa también será conjunta, y como veremos en su momento es muy importante determinar las responsabilidades y compromisos de cada parte. Se forma una nueva sociedad independiente con personalidad jurídica propia, y con cometido y objeto diferente del propio de las sociedades que la forman. Aunque como ya hemos dicho es esencial la creación de la nueva sociedad."   De aquí mi duda sobre si KTM o sus socios tienen algún tipo de responsabilidad sobre  las GAS GAS <2021, salvo que los acuerdos firmados en la Joint Venture en particular así lo especifiquen claro.
    • Rubencio
      Zona de venta??
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);