Saltar a contenido
Miguelsx

Empujador y latiguillo embrague

Recommended Posts

Miguelsx

Hola. No encuentro el sitio de presentación así que me presento aquí. Pues compre  una ktm sx 85 del 2006 de segunda mano y tengo un problema. Desmonte los embragues y con todo desmontado se apretó la maneta del embrague unas cuantas veces ( creo que ay empezó el problema) y lo volvi a montar todo. Pero la maneta del embrague se quedo más dura. Total que empezaron a bombear y el latiguillo en la parte de la bomba se sale. En la punta parece que tiene como una rosca. Mi pregunta es: en el empujador va roscada el tubito metálico ?  Perdonad el tocho. Haber si podemos solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano. En la punta ay como una rosca. No sé si se abra partido y ay un trozo en el empujador y por eso no me llega el tornillo grande a la rosca del empujador

1575927129652..jpg

Editado por Miguelsx

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavigg

Seguramente se te habrá salido el piston del.empujador, suele pasar.

Siemolentente lo desmonta y lo vuelves a encajar todo, ojo que no se haya roto la tórica.

Compartir este post

Enlace al post
Miguelsx

Ok.  Esque no puedo meter más la varilla metálica. Entonces está entra a presión de alguna forma?   

1575961016471..jpg

Compartir este post

Enlace al post
Miguelsx

Entonces como se monta el latiguillo ? La varilla del latiguillo va roscada en el empujador ?

Editado por Miguelsx

Compartir este post

Enlace al post
Miguelsx

Pues como no soy de los que dejan los temas a medias lo explico. 

El latiguillo lleva una pieza dorada ( no me acuerdo del nombre) jeje. Pues esta se introduce en el empujador asta el fondo y con la tuerca de llave del 10 que va en el latiguillo la roscas en el empujador y listo. Todo montado. Ahora sangramos el circuito y a rodar. Jeje. Precio de pieza original ktm latiguillo 66€ y precio del empujador 132+IVA . Por si le sirve a alguien la información.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
    • Alkermes
      Las X11 y las TrialMaxx son muy blandas, no?... Quiza con otras tipo Pirelli MT43 aguante mas la carcasa, no se. Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
    • jeffward
      Pues muchas gracias. Sobre el comportamiento y sobre donde van bien y mal ya lo tengo claro, pues como dije ya los he usado muchas veces. Mi duda era si existía algún problema de compatibilidad con el NoMousse, pero veo que ninguno en absoluto. Saludos y muchas gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);