Saltar a contenido
wilson26

honda xl200

Recommended Posts

wilson26

ustedes creen que si se puede hacer enduro y cross en el xl 200  ademas noce si me puedan dar ideas de como subir la suspension trasera sin gastar mucho

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeffward

Desaste de eso cuanto antes.

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85
ustedes creen que si se puede hacer enduro y cross en el xl 200  ademas noce si me puedan dar ideas de como subir la suspension trasera sin gastar mucho
Meros paseos por caminitos y algun sendero fácil nomás.
Haciendo enduro y cross te chingaras la pinche hondita en dos días compadre.
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• fugui
      una pregunta... le ponéis a estos embragues de diafragma aceite dexrom III....????
    • Uly35
      "Dirección de carrera sancionó al francés porque entendió que había obstaculizado el regreso a la línea de Espargaró ,"   La explicacion de la sanción sorprendente.   Lo de Zarco se puede entender... me quedè como estaba, tema zangado, a otra cosa. Echaremos de menos a Rossi..   Seré un juligan de esos que no sabe de lineas ni de angulos, como dice el Sr tolerante y poco cargado de razon del video.. pero por mas que miro..yo solo veo que Pol se lo guisa y Pol se lo come, el solito..    Hay que fijarse como traza la moto de delante y la de zarco y pol se va a por uvas.  
    • flaco250ec
      Que no sepa admitir que se a tirao un buen triple...pues bueno,por que parece que no es el primero. Pero que ya no sepa acatar las normas que te pone alguien en su casa...es para hacerselo mirar. Te ha dicho un moderador que "no"  Que pretendes conseguir volviendo a ponerlo?? De verdad no lo entiendo. Es imposible que consigas ese dinero por esa moto ni en venta ni en rifa. Bajale el precio(o no lo hagas) y ponla en wallapop y asi nadie dara su opinion en el anuncio. Esto es un foro y asi funciona.
    • Dhubert
      https://europa.eu/european-union/topics/competition_es   Lo dejo de nuevo para los dos catedráticos que han venido con las jilipolleces...   Por cierto que parece ser que Gas Gas acaba de ganar una ronda del Mundial de Moto Cross... casi me caigo del sillón al conocer la noticia. La virgen!!!... No se que pensará Mamola de esto...     Lo del Mundial de Enduro lo dejamos para otro momento...    
    • 2mj
      Es moto para trialeras a ritmo no muy alto pero lo mas ratonero posible, en campo mas abierto sale a relucir las carencias, suspensiones, frenos, ruedas, chasis, en fin todo en comparacion con una enduro de verdad. Todo no se puede tener.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);