Saltar a contenido
CARLOS12

SORTEO GAS GAS TXT 300 ´09- SORTEO 9 ENERO !!!

Recommended Posts

CARLOS12
hace 8 horas, ENDORFINO dijo:

Jellou. 52 y 67, por favor.

un saludico

Apuntados, gracias y suerte !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
1 hour ago, VETERANOUGASKO dijo:

Buenos días,  ponme 2 números,  el 64  y otro al azar 

Gracias 

Buenos días, ok apuntado el 64 y el 36, gracias y Suerte !

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12
hace 53 minutos, olaf dijo:

Hola apúntame el 96, gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Apuntado, gracias y suerte !

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Blur
      Yo he pedido el balance, que bascula completo por lo que he visto, pero seguro que hay que pillarle el truco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    • Alvaro85
      Estoy perezoso y no he hecho nada. Tengo que enviar el amortiguador a hacer mantenimiento porque ha perdido bastante consistencia y creo que enviaré la horquilla de paso
    • vincent black shadow
      Sin conocer toda la historia es difícil pronunciarse. Mucho me temo que la cosa viene de atrás y que ya habrían tenido sus más y sus menos antes de ese momento.
    • Alvaro85
      Hoy he estrenado el NoMousse pro. La única pega que al llegar de la salida, la válvula de hinchar el neumático (tapón azul) estaba girada lateralmente, no adelante/atrás como se gira en las cámaras normales, sino a un lateral.   He desinflado el neumático y después la cámara del NoMousse. Después he vuelto a inflar y ha quedado recta. He rodado a 6kg interna y 0.4 el neumático y el rendimiento ha sido buenísimo. Ahora a ver lo que dura...      
    • dbg
      Se vende moto HM CRE F125X del año 2010. Apta para carnet B. Arranque eléctrico. Cilindro 170cc. 4t. Papeles e ITV al día. Mousse en ambas ruedas. Se entrega con ella bastantes repuestos (plásticos nuevos, otro motor completo, cilindro y pistón, carburador, basculante, amortiguador trasero, freno trasero, varios filtros de aire, manetas, etc), además de lo necesario para la ITV (escape de casa, intermitentes, espejos....). Funciona perfectamemte. La vendo para comprar otra de mayor cilindrada. NO CAMBIOS. SOLO VENTA. Se encuentra en Sevilla.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);