Saltar a contenido
hache85

NUEVO ZONA SANT CUGAT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hache85

Muy buenas  a todos! 

Me presento, me llamo Héctor, 34 palos y ahora mismo estoy viviendo en Sant Cugat del Vallés. 

Estoy buscando gente por mi zona para salir con la moto; el caso es que en los próximos días / semanas tengo pensado hacerme con una enduro.

Tuve una crf450 hace unos años, pero no salió del todo buena y solo pude disfrutarla unos pocos meses. Guardo muy buenos recuerdos de esa época, aunque corta, me lo pasé genial, mucho mejor que con la de carretera.

Ahora me ha vuelto a dar por el enduro. Hace un mes aproximadamente fuimos unos cuantos compañeros de trabajo a Maruecos a con una empresa que organiza este tipo de eventos en moto de enduro... en fin, que me lo pasé tan bien que aquí me veo, buscando moto de enduro y mirando a ver cómo está el panorama para poder coincidir con gente por aquí cerca.

En fin, a ver si en las próximas semanas puedo conoceros a algunos de vosotros.

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soysoun

Pues vivimos relativamente cerca... en cuanto tengas moto, quedamos un día y a ver que podemos hacer.
Bienvenido a este mundo, ves preparando la cartera para lo que te espera ahora.

Compartir este post

Enlace al post
lorensen

Buenas, tenemos un grupo de la zona del Vallés, si os interesa decirme, 636090055

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);