Saltar a contenido

WRE por carretera

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola compañeros:

Rsulta que me he llevado la moto a madrid en furgoneta. Pero a la vuelta lo tengo que hacer rodando la moto. Mi pregunta es si le puede pasar algo a la moto por ir por carretera durante 70KM? Me podriais decir a que velocidad deberia ir??

Un saludo

Gass :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en principio no tendría que pasar nada si la mezcla del aceite es la correcta, nivel de agua bien, etc..y la velocidad de marcha no es muy alta.

Lo que tendrías que hacer es no mantener el gas mucho rato en la misma posición, es decir ir acelerando y soltando gas y si no tienes mucha prisa hacer un par de paradas y si te conoces la zona hacer algún tramo por pistas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no deve de apasarla nada yaque es una moto echa para campo y carretera.pero eso si no la lleves a tope xk sino la gripas bete a 80 o 90 y si puedes hac una parada.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te ha dicho nakemi, no mantengas el gas, no la revoluciones en 6, ves a unos 80-90 y sobretodo aceite, vale la pena que jodas la bujia a joder el cilindro-piston, el par de paraditas es obligado tanto para la moto como para ti y ves con cuidado con la gasolina que la reserva de la WRE es muy corta.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tios qe hace 70 km,, no se va a pinguinos :lol:

yo creo qe mas o menos puedes ir tol kamin en 6xta a velocidad de crucero sin paradas ni sin poner 2 depositos d gasolina,, creo yo

ve controlando la temperatura y listas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...