Saltar a contenido

Circuito villa Andosilla. Ayuda contacto.

Puntuar este tema:


origen20

Recommended Posts

Hola gente, me he pasado por dicho circuito un par de veces y he tenido la mala suerte de que nunca hay nadie.

He intentado contactar con ellos a través del face,(moto club Andola) que es el único contacto que he encontrado y no hay respuesta

¿Alguien que me pueda dar información para entrar a rodar en el?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito está activo, eso seguro ya que se veían rodadas recientes y todo en bastante buen estado.

Llamaré al ayuntamiento a ver qué me dicen pero en la web del ayuntamiento solo está el contacto de face.

Urolahusky.  Si que organizaban el indoor  anual pero este año me parece que no se ha realizado.

 

A ver si alguien sabe algo y si no a medida que me enteré os cuento.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he puesto en contacto con la federación Navarra y así a quedado la cosa.

Me atienden al teléfono (con muy pocas ganas) y le explicó mi situacion, que me gustaría contactar con quien gestiona el circuito para entrar a rodar.

Contestacion: Si no eres del moto club no puedes entrar ahí( por eso llamo) y al final se queda en que le mandarán un wattsaap al presidente del moto club de Andosilla y que si él quiere o puede ya me dirá algo.

 

Así que:

1. Esperaré unos días.

2. Pruebo más suerte con el ayuntamiento.

3 Lo dejo por imposible.

???????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, origen20 dijo:

Ya me he puesto en contacto con la federación Navarra y así a quedado la cosa.

Me atienden al teléfono (con muy pocas ganas) y le explicó mi situacion, que me gustaría contactar con quien gestiona el circuito para entrar a rodar.

Contestacion: Si no eres del moto club no puedes entrar ahí( por eso llamo) y al final se queda en que le mandarán un wattsaap al presidente del moto club de Andosilla y que si él quiere o puede ya me dirá algo.

 

Así que:

1. Esperaré unos días.

2. Pruebo más suerte con el ayuntamiento.

3 Lo dejo por imposible.

???????????

Joder... jajaja

 

Sinceramente opino que lo más útil es  la opción 2 - probar con el ayuntamiento. Al final son pueblos pequeños y circuitillos, por lo que seguramente los del ayunta conozcan personalmente a quien lleve el tema del circuito. 

 

De cualquier modo, las federaciones en el motociclismo... tela marinera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, perdigon dijo:

Supongo que el circuito lo gestiona el moto club, poco o nada te diran en el ayuntamiento, osea te recomiendo que te hagas socio y solucionado jeje

Si la idea es hacerme socio, pero para ello necesito informarme en el moto club y no consigo ningún contacto con este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, origen20 dijo:

Si la idea es hacerme socio, pero para ello necesito informarme en el moto club y no consigo ningún contacto con este.

Acede a la pagina de la federacion Navarra de motociclismo, busca en cluubes,  hay estaran todos lo motoclud de dicha federacion(ojo que no siempre estan todos los que son...) y el contacto correspondiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, origen20 dijo:

Si la idea es hacerme socio, pero para ello necesito informarme en el moto club y no consigo ningún contacto con este.

Jaja la pescadilla que se muerde la cola. Yo comenté lo del ayuntamiento porque alado de mi pueblo, en el pueblo de alado hay un circuito que no lo lleva ningún motoclub, simplemente un tío se encarga de el (no hace nada como tal, pero si quieres rodar el te informa un poco). Es un hombre mayor no me imagino recibiendo WhatsApp de la fede ??. En Los pueblos pequeños se conoce todo el mundo, por eso lo del ayunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, perdigon dijo:

Acede a la pagina de la federacion Navarra de motociclismo, busca en cluubes,  hay estaran todos lo motoclud de dicha federacion(ojo que no siempre estan todos los que son...) y el contacto correspondiente

Ya lo hice, y de ahí le manda al face del cual no hay contestación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hace 9 horas, Jonathan 85 dijo:

Hola buenas , se sabe algo del circuito este? Yo también estoy buscando información y no encuentro nada..... 

Hola, conseguí contactar con el que gestiona el circuito, no he continuado con el tema porque no se ha aclarada del todo el tema pero espero solucionar eso en breve.

En cuanto pueda informaré.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...