Saltar a contenido

los esprais para la cadenas se comen la cadena????¿?


Recommended Posts

ola resulta que le puesto la cadena,el piñon y el plato nuevo,por lo visto la cedena trae una grasa,bueno pues yo e conprado un sprais para engrasar la cadena y aora mean dicho que ase falta echarle esprais ninguno que la grasa de la cadena que trae el la megor,y que ese esprais se como la cadena,nose......¿?aver si alguien tiene conocimiento de esto.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tu después de cada salida engrasaría la cadena,me imagino que sera de retenes,asi alargaras la vida del kit de arrastre y comprate un spray especifico para cadenas,sobre todo cuando se moja en el lavado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los sprays no se comen la cadena, lo qeu se come la cadena es echar spray de grasa sobre la cadena sucia, ya que se forma una pasta entre la grasa y el polvo que actua de esmeril sobre la cadena, tanto de retenes como normales.

Yo por eso prefiero las cadenas sin retenes... cuando estan muy sucias las meto dentro de un bote con gasolina, lo agito, despues la dejo secar, y por ultimo la meto dentro de otro bote con aceite durante un dia entero para que penetre la grasa, asi tengo siempre la cadena en perfecto estado y las cadenas sin retenes me duran tanto.

Las de retenes no se deben limpiar con gasolina, pero lo que haria es meterlas en un bote de aceite y calentarlo al fuego unos minutos, asi te aseguras qeu el aceite caliente penetra perfectamente entre los retenes y los lubrica bien.

hay gente que es "adicta" al spray y esta todo el rato echandolo, y a veces puede ser peor, lo principal es no llevar la cadena sucia, luego sobre la cadena limpia el spray es muy bueno, pero si lo aplicas en el interior de la cadena, si le echas por afuera no sirve de nada.

Espero haberte ayudado...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gavinteam, como se nota que eres de letras :lol: :wink: , muy bien explicado!!!

Yo añadiría, que en zonas de mucho polvo, es incluso mejor no aplicar grasa, ya que se pega todavía mas y lijaría la transmisión!! Sencillamente por eso llevan retenes las cadenas de motos de Raids!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gavintean y a todos,mi cadena no es de retenes es normal pero el otro dia enbarre la moto astas la trancas,llege ami casa me coji la pistola de agua a presion y linpie la moto y estube quitando le la cantidad de barro que tenia la cadena y despues cuando se seco coji mi spray para cadenas de marca 3CV y le eche bastante para que estubiera bien engrasada se lo comente auno y me digo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavinteam, como se nota que eres de letras :lol: :wink: , muy bien explicado!!!

Tu que pasa, que quieres ligar conmigo o que?? :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos y gas

Que no tío, que yo pienso igual que Salminez, que te explicas una "jartá" de bien,... :D :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la cadena en moto de campo lo mejor es un aceite específico para cadenas, los hay también en spray, la diferencia con la grasa es la adhesividad (si os echais en dos dedos, al separarlos, la grasa forma filamentos mientras que un aceite se separa). Esta adhesividad hace que se pegue todo el polvo que encuentre, con lo que esto es más perjudidcial que beneficioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias gavintean y a todos,mi cadena no es de retenes es normal pero el otro dia enbarre la moto astas la trancas,llege ami casa me coji la pistola de agua a presion y linpie la moto y estube quitando le la cantidad de barro que tenia la cadena y despues cuando se seco coji mi spray para cadenas de marca 3CV y le eche bastante para que estubiera bien engrasada se lo comente auno y me digo eso

Y que te dijo que hicieses mejor si no :?:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que te dijo que hicieses mejor si no :?:

:roll:

ola resulta que le puesto la cadena,el piñon y el plato nuevo,por lo visto la cedena trae una grasa,bueno pues yo e conprado un sprais para engrasar la cadena y aora mean dicho que ase falta echarle esprais ninguno que la grasa de la cadena que trae el la megor,y que ese esprais se como la cadena,nose......¿?aver si alguien tiene conocimiento de esto.saludos

Te veo saturado quarter, estas perdiendo facultades jeje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que me lo dijo tiene una moto de enduro y no se enbarra como, y me dijo se le dejara la grasa de casa que no la pierde nunca y yo me eche a reir ,pero vamos por eso lo comento, dije,alo megor lleba parte de razon...¿?jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...