Saltar a contenido

no arranca


Recommended Posts

eso es.a eso llego un 2% esacto de mezcla lleva.
a mi la ktm 2008 250 el otro dia me dejo tirado, total la bujia perlada (se le agarra la carbonilla en el electrodo) por cierto para rato me va a volver a dejar tirado ( llevare otra bujia)

Si como tú dices gasofo, "(se le agarra la carbonilla en el electrodo)", es porque la llevas demasiado larga de carburación.

Llevándola bien carburada, no tienes porqué cambiar la bujía más que cuando la vayas a sustituir por otra nueva o, como mucho, limpiarla cada 750/1500 kilómetros por precaución.

Saludos.

hola chemita, yo la bujia no la he limpiado en la vida (bueno tiene 2000 kilometros) y me dijeron que ocurrio eso porque estabamos en una trialera incleible y la llebe casi 15 minutos a bajas vueltas (me dijeron que sino le doy unos acelerones de vez en cuando no se quema el aceite y se pega al electrodo)

Insisto:

Si como tú dices gasofo, "(se le agarra la carbonilla en el electrodo)", es porque la llevas demasiado larga de carburación.

Llevándola bien carburada, no tienes porqué cambiar la bujía más que cuando la vayas a sustituir por otra nueva o, como mucho, limpiarla cada 750/1500 kilómetros por precaución.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaría a limpiar los chiclés,y a sustituir la bujía por una nueva,a ver si el problema va a ser que el carburador está sucio,y nos está llevando a todos al lego...seguidamente intentaría carburarla un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...