Saltar a contenido

no arranca


Recommended Posts

hola buenas,acabo de llegar con la moto y me ha vendido,llevo 2 meses sin ella porque me dejo tirado y no me arrancaba,la lleve al mecanico y me limpio el filtro y el carburador q me dijo q estaba obstruido.hoy la he cojido por primera vez desde q eso y la moto me ha vuelto hacer lo mismo,en marcha como q se acaba la gasolina o se ahoga,se para y no arranca.cambio bujia y tiro otro poco,q me puede joder la bujia?alguien sabe la bujia adecuada para yamaha yz 250 del 2001?

gracias a todos y espero q cada uno q lea me diga su opinion y me ayude gracias.

saludos y gas q queda poco pa la ley de mierda de montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O Supongo que le estás poniendo aceite de 2T a la gasolina ¿Verdad que sí?

La YZ lleva un motor de 2 tiempos que requiere de aceite en la gasolina (especial para motos de 2T) en una proporción del 2%.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es.a eso llego un 2% esacto de mezcla lleva.
a mi la ktm 2008 250 el otro dia me dejo tirado, total la bujia perlada (se le agarra la carbonilla en el electrodo) por cierto para rato me va a volver a dejar tirado ( llevare otra bujia)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es.a eso llego un 2% esacto de mezcla lleva.
a mi la ktm 2008 250 el otro dia me dejo tirado, total la bujia perlada (se le agarra la carbonilla en el electrodo) por cierto para rato me va a volver a dejar tirado ( llevare otra bujia)

Si como tú dices gasofo, "(se le agarra la carbonilla en el electrodo)", es porque la llevas demasiado larga de carburación.

Llevándola bien carburada, no tienes porqué cambiar la bujía más que cuando la vayas a sustituir por otra nueva o, como mucho, limpiarla cada 750/1500 kilómetros por precaución.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo mio tenia una moto igual y decia que era una moto delicada a la hora de hacer la mezcla que si se colaba se le iva la bujia, as probado a echar motorex al 1% ?

Vamos a ver MAX32, no es por llevar la contraria pero, las motos de 4T no llevan aceite en la gasolina y si están carburadas muy gordas, también engrasan las bujías ¿Que se puede hacer entonces para evitar que una 4T no engrase la bujía cuando está demasiado larga? ¿Buscar gasolina con desengrasante?

La solución en las 2T, como en las 4T, no pasa por jugártela poniendo menos aceite del recomendable sino por carburar correctamente.

Si miras las recomendaciones de los fabricantes, ninguno, repito, ninguno recomienda bajar de entre 1,67% ó el 2% con ningún aceite que se fabrique en la actualidad. Ni Castrol 747, ni Motorex Cross Power ni ningun otro aceite te garantiza una buena lubricación a menos de 1,67%. Créetelo, de ello depende la vida de tu motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todo eso que bujias estas poniendo??yo tenia una como la tulla pero del 2000y con br8eg y ba mu biem al loro con la br8es que no va igual!!priemro asegurate biem de la bujia que montas y luego prueba con carburacion!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba con la bujia que te dicho yo aber que tal!!!

anosotros nos paso lo mismo con una ktm 125 de un kolegaque con la bujia que recomendaba no andaba nada estaba como capada,fue ponerla esta bujia y como un tiro y sin problemas......primero da con la bujia buenaq si la bujia no trabaja biem de na te va servir carburarla etc.empieza por la bujia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es.a eso llego un 2% esacto de mezcla lleva.
a mi la ktm 2008 250 el otro dia me dejo tirado, total la bujia perlada (se le agarra la carbonilla en el electrodo) por cierto para rato me va a volver a dejar tirado ( llevare otra bujia)

Si como tú dices gasofo, "(se le agarra la carbonilla en el electrodo)", es porque la llevas demasiado larga de carburación.

Llevándola bien carburada, no tienes porqué cambiar la bujía más que cuando la vayas a sustituir por otra nueva o, como mucho, limpiarla cada 750/1500 kilómetros por precaución.

Saludos.

hola chemita, yo la bujia no la he limpiado en la vida (bueno tiene 2000 kilometros) y me dijeron que ocurrio eso porque estabamos en una trialera incleible y la llebe casi 15 minutos a bajas vueltas (me dijeron que sino le doy unos acelerones de vez en cuando no se quema el aceite y se pega al electrodo)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,acabo de llegar con la moto y me ha vendido,llevo 2 meses sin ella porque me dejo tirado y no me arrancaba,la lleve al mecanico y me limpio el filtro y el carburador q me dijo q estaba obstruido.hoy la he cojido por primera vez desde q eso y la moto me ha vuelto hacer lo mismo,en marcha como q se acaba la gasolina o se ahoga,se para y no arranca.cambio bujia y tiro otro poco,q me puede joder la bujia?alguien sabe la bujia adecuada para yamaha yz 250 del 2001?

gracias a todos y espero q cada uno q lea me diga su opinion y me ayude gracias.

saludos y gas q queda poco pa la ley de mierda de montes

Hola tio. Mira, el otro dia me paso un caso parecido, pero con el quad. Pues despues de horas buscando el problema, pues pensé en el tapón de la gasolina y......... efectivamente, se habia obstruido el tubito del tapón para que entre aire al deposito. Me hacia lo mismo que a ti, andaba 1 minuto y se paraba. Mira a ver si es de eso. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...