Saltar a contenido
ruy

ISDE 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dhubert

Que bueno ver a algunos viejos conocidos como Matthew Phillips que parece sigue en su línea. Estupendo… y en lo más alto. También Antonio Meo que participa en Club con su Honda: 

“Es diferente competir en Club. Somos algunos de los últimos corredores en las pruebas especiales y las condiciones son tan difíciles y complicadas en comparación que cuando llegamos allí primero".

"Me está dando un respeto mucho mayor a estos muchachos: son los verdaderos héroes de esta carrera. Luchan contra el barro, el polvo, las rocas y los senderos batidos con tanta pasión: es increíble y me encanta ".

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 7 horas, IZARUNO dijo:

Joder de verle siempre de buen rollo y ahora Pepín en ascuas. Es un ganador ✊

Demasiado aguanto al de "joooooooseeeffff tranquilo...vaaa a quemah el embrague" y no lo mando a tomarporculo.

Aquí sabe que puede ganar. Que se lo juega de verdad. Y que cada segundo cuenta. Es donde REALMENTE se siente ganador.

En wess... bueno. Pues ahí está. Sabe que nunca va a poder hacer sombra a ninguno de los 5.

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec

Ojo al bicho como traza😱

Viendo esto dan ganas de no tocar la moto mas (pa no hacer el ridiculo)

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Ruy lo haría mejor porque es más guapete.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 52 minutos, flaco250ec dijo:
Ojo al bicho como traza😱

Vaya, no traza del todo mal el chaval... jajaja

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
gus-gus

Lo que habia en la curva es un tocon que no se ve. Yo anduve esa crono el sabado pasado y me tropece con el

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Gus

Ahhh. Pues un tocón. 

En enduro21 dijeron que era un cable. Que es donde saqué la info.

Suerte que no le pasó nada grave. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
PI-KTM

Joder cómo andan los australianos y americanos, tanto en world trophy como en junior y féminas, si hicieran el mundial les daba la risa a los Holcombe, Freeman...

¿Qué hace esa gente durante el año? ¿Las bajas esas de USA?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Gus

Tanto en USA como en Australia tienen campeonatos de Crosscountry y más variantes, y de Enduro/Sprint Enduro a su estilo Con muchas carreras y categorías. 

Si vinieran al mundial......ya se vio lo que pasó con Merriman o con Philips por ejemplo. Pero son gente muy de su tierra, su país y sus campeonatos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 7 horas, flaco250ec dijo:

Ojo al bicho como traza😱

En la segunda curva, no corta el ioputa !!!! Mi mareee !!!!😂

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

Se están invirtiendo los roles.

En motocross parece que pierden su histórica hegemonía, y en enduro que siempre ha sido una modalidad más "Europea" están dominando!

Me  alegro por Taylor Robert, se pego un mochazo en una baja que casi la palma, estuvo bastante tiempo en coma !!!!

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Taylor Robert ya corrio el mundial de enduro en el equipo KTM Farioli

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 55 minutos, Palmer1 dijo:

Y gano los Isde del pais Vasco.....

Yo lo ví dar gas en aquel ISDE, me pillaba a 10 minutos de casa. Muchos tramos eran habituales de salidas nuestras

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Edu55
      Puede que dentro de poco  salga y¡una rival muy interesante, la Norden 900, según Pierer (o como se escriba, nunca me acuerdo y da igual "aclaración para el troll") El año que viene pueden llegar las Husqvarnas Norden 900 y 500 según las fotos y la información que han publicado hasta ahora, con horquillas de 48 aunque ni idea del recorrido, imagino que seran las que monta las 790 de peso tampoco he visto nada, pero no creo que la 900 baje de los 200 kilos en orden de marcha potencia dicen que en torno a los 100cv , de la 500 si que ni idea, salvo que parece que llevará un bicilíndrico nuevo de 490cc que fabricará Bajaj para KTM y Husqvarna
    • ruy
      En USA han sacado la nueva RX de Cross y está muy guapa https://ridetwice.com/the-all-new-2021-beta-300-rx-motocross/  
    • castleblack
      Yo tuve esa moto para empezar y me fue muy bien !!! 💪💪
    • Jose Miguel CG
      Un sorteo a 200 papeletas, 35€ y 33 si compras 2 o mas... Y fotos del remolque y demas y seguro que se llena rapido, suertee
    • Edu55
      A mi la verdad es que la Norden  501 y 900 me gustan bastante aunque el faro y el amortiguador tan inclinado es lo único que no me acaba de convencer, me pasa lo mismo que con el amortiguador de la 790, no me convence que vaya tan inclinado, pero si funciona...  En cuanto al faro pues  no es que me disguste mucho pero creo que podrian haber logrado algun diseña algo mas bonito, aunque ya se sabe que para gustos ...   A falta de saber las características técnicas finales, de momento de las trail de 500 a 100 son las 2 que mas me gustan.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);